El Notariado informa

Volver

Notarios… y, además, blogueros

Los colaboradores de este blog informarán sobre asuntos como casarse en régimen de gananciales o separación de bienes, proteger jurídica y económicamente a un hijo dependiente, donar o hacer testamento, contratar un préstamo o crear una empresa, entre otras cuestiones.

/liferay/image/image_gallery?uuid=7356988a-b471-4e37-a880-70ad0a7792e3&groupId=10218&t=1402391947862
  • Nace notariosenred.com para avanzar en la comunicación con los ciudadanos a través de los nuevos los canales digitales

Informar y asesorar de manera cercana, breve y clara es el objetivo que ha llevado al Consejo General del Notariado a crear notariosenred.com, un blog integrado por 16 notarios españoles, para  aclarar las dudas de los ciudadanos sobre cuestiones de gran trascendencia en sus vidas relacionadas con la función notarial. Antes de casarse con el banco, pregunte al notario, Sooomos novios, o ¿Y por qué tengo que hacer una escritura? son algunos de los títulos que conforman la primera serie de comentarios de los que ya se desprende la esencia  y el estilo de comunicación de este grupo de notarios blogueros.

Tienen cuenta en Twitter, utilizan whatsapp, son asiduos lectores de prensa digital y seguidores en rr.ss. de líderes de opinión. Son 12 hombres y 4 mujeres que ejercen como notarios en poblaciones españolas de distintos tamaños y ubicación geográfica. Notarios de pueblos como Linares (Jaén), Montachez  y San Vicente de Alcántara (Badajoz),  Rianxo (A Coruña) y O Grove (Pontevedra),  Benasque (Huesca),  Molina de Aragón (Guadalara) y Miguelturra (Ciudad Real), La Unión y Puerto Lumbreras (Murcia),  Manacor y  Andraxt (Mallorca), o de ciudades como Tarragona, Barcelona, Cádiz y  Huesca. 

IR A BLOG

Voces relacionadas

Share this page:
  • Share in Google
  • Share in Digg
  • Share in Facebook
  • Share in Technorati
  • Share in Twitter
  • Share in LinkedIn
Subscribe to our RSS canals