"La Comisión Europea presentará en octubre una propuesta de Reglamento opcional en Derecho Contractual Europeo"

"La Comisión Europea (CE) presentará en octubre una propuesta de Reglamento opcional en Derecho Contractual Europeo. Este reglamento tendrá dos características: garantizará un alto nivel de protección jurídica a los consumidores y a las empresas europeas, y será de más calidad que los instrumentos nacionales", según ha dado a conocer hoy Francisco Fonseca, director de la representación en España de la Comisión Europea, en el seminario sobre "Derecho Contractual Europeo" que organiza el Consejo General del Notariado en el marco de los cursos de verano de El Escorial, de la Universidad Complutense de Madrid.

• Imagenes
  • Inauguración y conferenciantes del 11 de julio

De izquierda a derecha: Manuel Medina, ex parlamentario europeo; Javier Guerrero, presidente del Consejo General del Notariado; Lorenzo Prats, catedrático de Derecho Civil y coordinador científico del Curso, y Francisco Fonseca, director de las representación en España de la Comisión Europea.

(387 Kb)

• Francisco Fonseca en el curso de El Escorial 2011