You are watching 6 to 10 from 545 records. Previous Next
  • $fecha "Las mujeres y los jóvenes son la fuente del crecimiento económico de Iberoamérica"

"América Latina es un mercado emergente, como también los jóvenes y las mujeres son un mercado emergente. No tengo la menor duda de que ellos y ellas son la mejor fuente de nuestro crecimiento", manifestó María Andrea Albán -secretaria para la Cooperación Iberoamericana de SEGIB- en la inauguración de las jornadas en sobre Seguridad de las Inversiones en Iberoamérica. VER GALERÍA MULTIMEDIA.

• $fecha S.M. el Rey recibe a la última promoción de notarios

Su Majestad el Rey Don Felipe ha recibido esta mañana en Audiencia a los 85 integrantes -52 mujeres y 33 hombres- de la última promoción de notarios. Acompañaron a la nueva promoción el secretario de Estado de Justicia; Manuel Jesús Dolz; el director general de los Registros y del Notariado, Pedro Garrido, y el presidente del Consejo General del Notariado, José Ángel Martínez Sanchiz. VER GALERÍA MULTIMEDIA

• Document
  • $fecha Altos cargos de la Administración, la banca, las empresas y el notariado debaten cómo incrementar la seguridad de las inversiones

Las empresas españolas invierten en Iberoamérica más de 120.587 millones de euros anuales, el 28,7 por ciento de su inversión en el exterior, según el informe de 2018 de la Secretaría de Estado de Comercio sobre Relaciones Bilaterales entre España y Latinoamérica y Caribe.

• Document
  • $fecha Para Dolores Delgado, Ministra de Justicia "Sin el Notariado no se podría consolidar la Constitución"

"Sin el Notariado no se podría consolidar la Constitución, porque sin la seguridad jurídica no se podría garantizar el desarrollo de los derechos humanos. La función notarial dota de certeza las relaciones jurídicas, nos da seguridad documental y garantiza una justicia efectiva", señaló este mediodía la ministra de Justicia, Dolores Delgado, en el acto de presentación de los números extraordinarios que la Revista Jurídica del Notariado y El Notario del Siglo XXI han dedicado al 40 aniversario de la Constitución Española. VER GALERÍA MULTIMEDIA

• $fecha El Notariado rinde homenaje a la Constitución

Mañana miércoles, 9 de enero, tendrá lugar en el Colegio Notarial de Madrid (Juan de Mena, 9; 12,00 horas) el acto de presentación de los números extraordinarios que la Revista Jurídica de Notariado y El Notario del Siglo XXI dedican al 40 aniversario de la Constitución Española.

You are watching 6 to 10 from 545 records. Previous Next