You are watching 1 to 2 from 2 records.
  • $fecha Notarios y Cámaras colaborarán para simplificar los trámites en la contratación internacional

El Consejo General del Notariado y la Cámara de Comercio de España han firmado hoy un convenio de colaboración con el objetivo de simplificar trámites y aprovechar la información notarial disponible, especialmente para las transacciones comerciales entre empresas españolas y extranjeras. El presidente del Consejo General del Notariado, José Manuel García Collantes, y el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, han sido los encargados de firmar el acuerdo.VER IMÁGENES EN GALERÍA MULTIMEDIA

• Document
  • $fecha EL NOTARIADO, LAS CÁMARAS Y LA ABOGACÍA SE UNEN PARA POTENCIAR LA MEDIACIÓN

El presidente del Consejo General del Notariado, José Manuel García Collantes, el presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer y la secretaria general del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación, Carmen de Miguel; han firmado esta mañana un convenio marco de colaboración.

• Document
You are watching 1 to 2 from 2 records.