You are watching 1 to 4 from 4 records.
  • $fecha Los notarios del Colegio de Burgos autorizaron 189.235 documentos en 2002, un 2,64% más que en 2001.

Los notarios adscritos al Colegio de Burgos (que incluye los colectivos de Burgos, Cantabria, la Rioja y Soria) realizaron en 2002 un total de 189.235 documentos notariales, 4.883 más que en el ejercicio 2001, lo que supone un incremento de un 2.64%, según reflejan las estadísticas elaboradas por el Consejo General del Notariado con los datos aportados por dicho Colegio. El mayor número de instrumentos autorizados por este colectivo notarial correspondió a contratos (60.973); poderes (32.373) y préstamos e hipotecas (25.060). Además, en 2002, intervinieron un total de 86.922 operaciones mercantiles formalizadas en pólizas.

• Document
  • $fecha Los notarios canarios autorizaron 264.715 documentos en 2002, un 2,67% más que en 2001.

Los notarios canarios realizaron en 202 un total de 264.715 documentos notariales, 6.899 más que en el ejercicio 2001, lo que supone un incremento de un 2,67% (superior al de la media española), según reflejan las estadísticas elaboradas por el Consejo General del Notariado con los datos aportados por el Colegio Notarial de las Islas Canarias (que engloba a las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife). El mayor número de instrumentos autorizados por el colectivo notarial canario correspondió a contratos (72.774); poderes (55.498); préstamos e hipotecas (34.417) y actas (31.435).Además, en 2002, intervinieron un total de 109.444 operaciones mercantiles formalizadas en pólizas.

• $fecha Los notarios extremeños autorizaron 116.531 documentos en 2002

Los notarios extremeños realizaron en 2002 un total de 116.531 documentos notariales, según reflejan las estadísticas elaboradas por el Consejo General del Notariado con los datos aportados por el Colegio Notarial de Cáceres (que engloba a los notarios de las provincias de Cáceres y Badajoz). El mayor número de instrumentos autorizados por el colectivo notarial extremeño correspondió a contratos (40.250); poderes (17.209); testamentos (11.874) y préstamos e hipotecas (14.422). Además, en 2002, intervinieron un total de 71.177 operaciones mercantiles autorizadas en pólizas.

• Document
  • $fecha Los notarios del Colegio de Madrid autorizaron 1.180.779 documentos en 2002, un 2,69% más que en 2001.

Los notarios adscritos al Colegio de Madrid (que incluye los colectivos de Ávila, Guadalajara, Madrid, Segovia y Toledo) realizaron en 2002 un total de 1.180.779 documentos notariales, 31.039 más que en el ejercicio 2001, lo que supone un incremento de un 2.69% (por encima de la media nacional), según reflejan las estadísticas elaboradas por el Consejo General del Notariado con los datos aportados por dicho Colegio. El mayor número de instrumentos autorizados por este colectivo notarial correspondió a contratos (275.825); poderes (269.075); y préstamos e hipotecas (153.011). Además, en 2002, intervinieron un total de 437.272 operaciones mercantiles formalizadas en pólizas.

• Document
You are watching 1 to 4 from 4 records.