You are watching 1 to 2 from 2 records.
  • $fecha Ante el avance de las nuevas tecnologías y su influencia en el Derecho Privado, el gran reto del legislador es garantizar a los ciudadanos la seguridad jurídica necesaria

Los notarios, catedráticos y abogados participantes en esta sesión del 11º Congreso Notarial Español han concluido en señalar que ante el avance de las nuevas tecnologías y su influencia decisiva en el Derecho Privado, el gran reto del legislador es evitar que un uso generalizado de las nuevas tecnologías, y su progresivo acceso a nuevos campos de las relaciones privadas y de la contratación, pudiese implicar pérdida de seguridad jurídica. VER IMÁGENES EN GALERÍA MULTIMEDIA

• Document
  • $fecha El presidente de Murcia pide la colaboración de los notarios para garantizar la protección jurídica de los derechos de los ciudadanos en la sociedad de la información

El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel ha pedido la colaboración de los notarios "para garantizar la protección jurídica de los derechos de los ciudadanos frente al uso de las nuevas tecnologías, manteniendo las labores de control de legalidad y asesoramiento que le son innatas", en el acto inaugural de esta sesión del 11º Congreso Notarial Español. Para Valcárcel "el Notariado ha sabido ser una pieza clave y dar solución a los problemas que los ciudadanos le plantean en sus oficinas, por ejemplo a las empresas en crisis o en la protección jurídica de los particulares en las compraventas de sus viviendas, entre otras cuestiones" Valcárcel ha destacado también "el compromiso de esta profesión en los momentos de grave crisis que atravesamos y su importante labor de asesoramiento con la que han contribuido al desarrollo económico y social". VER IMÁGENES DE LA INAUGURACIÓN DE LA SESIÓN EN LA GALERÍA MULTIMEDIA

• Document
You are watching 1 to 2 from 2 records.