El Notariado informa

Volver

Escritura Pública nº 99: ¿Ha pensado en protegerse a usted mismo?

Ya está disponible el último número de Escritura Pública -revista del Notariado- correspondiente a mayo-junio. "¿Ha pensado en protegerse a usted mismo?", es el título del artículo editorial, donde se analiza la importancia del asesoramiento notarial a la hora de elegir un instrumento jurídico -poder preventivo, autotutela, voluntades anticipadas- que vele por el patrimonio de las personas mayores. Un reportaje ("Decidir hoy en previsión de no poder hacerlo mañana") y un artículo de opinión del notario Eduardo García Parra, también versan sobre este tema.

/liferay/image/image_gallery?uuid=25cc7171-1f22-4318-9317-83c6a57fb066&groupId=10218&t=1464850034802

Algunos nombres propios que protagonizan, como entrevistados o autores de tribunas, esta revista bimestral son: Ester Arizmendi, presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno; Facundo Manes, neurocientífico; Carmelo Encinas, Carlos Sánchez, Pilar Cernuda y Manuel del Pozo, periodistas; los notarios Salvador Torres, José Corral, Francisco Cubillas y Fernando Ruiz Morollón; Patricia Suárez, presidenta de la Asociación de Usuarios Financieros; la soprano Ainhoa Arteta o el catedrático Lorenzo Prats.

El lector de Escritura Pública encontrará en sus páginas reportajes tecnológicos -"La Administración electrónica española, a la cabeza del mundo"; "Colegios tecnológicos? Sí pero..."-; económicos -"La carga fiscal de las empresas españolas"-;  jurídicos -"No me dejan pagar, qué puedo hacer"; "Antes de hipotecarse, consulte con un experto"-; sociales -"Cómo atraer talento extranjero"; "Los Juegos de Río: incógnitas abiertas"; "Salvar al soldado Cameron"; "Turismo de salud: la gran balumba"- culturales -"Centenario del nacimiento de Camilo José Cela"- así como sobre temas relacionados con la actividad notarial -"La protección de las personas con discapacidad a la luz de la Convención de la ONU", "Conocer al titular real de las sociedades para evitar el fraude"-. Acceso directo a la versión online 

Voces relacionadas

Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
Suscríbete a nuestros canales RSS