El Notariado informa

Volver

La paz mundial, bajo mínimos

El último número de 2016 de Escritura Pública -revista del Notariado- ya está disponible para los lectores. Protagonizan sus entrevistas el comisario de Investigación, Ciencia e Innovación de la UE, Carlos Moedas y los presidentes- ambos notarios españoles- del Consejo de los Notariados de la Unión Europea, José Manuel García Collantes, y de la Unión Internacional del Notariado, José Marqueñode Llano.La invitada de las páginas culturales es la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera.

/liferay/image/image_gallery?uuid=87902ece-8853-4916-923b-53e60378c15b&groupId=10218&t=1482391450172

 

El editorial se centra en el cambio de presidencia en el Consejo General del Notariado, tras las recientes eleccionescolegiales, con un repaso al mandato del anterior dirigente -José Manuel García Collantes- que acaba de ceder el testigo a José Ángel Martínez Sanchiz. Mientras que el reportaje de apertura -'La paz, bajo mínimos'- analiza la inestabilidad latente en el mundo y los incesantes estallidos de violencia y terrorismo.  

Las tribunas de opinión corren a cargo de Enrique Ignacio Mora, director general de Política Exterior y de Seguridad; Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas; Belén Navarro, entonces directora general del Catastro; Pedro Carrión, notario; David Cano, director general de Analistas Financieros Internacionales; Carmen Sánchez-Cortés, secretaria de Estado de Justicia; Gustavo Samayoa, presidente de la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes, yFernando González Urbaneja, periodista. El lector de Escritura Pública encontrará reportajes dedicados a las nuevas tecnologías (Unidos contra los ciberdelitos; Medios de pago y monedas virtuales; Música digital); jurídicos (Catastro, Registro y Realidad: ¡unidos por fin!; Si nos divorciamos, ¿quién se queda con el piso?); sociales (Juntos somos más fuertes que la esclerosis múltiple; Un buen fin para los bienes procedentes de delitos; Las mejores universidades del mundo),y culturales (El Madrid de Carlos III). Así como un cuadernillo especial con noticias del Notariado.

Voces relacionadas

Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
Suscríbete a nuestros canales RSS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios al usuario. Al continuar utilizando este servicio, el usuario acepta el uso de nuestras cookies. Aceptar | Ampliar esta información