El Notariado informa

Volver

El Notariado y Fiscalía Especial Antidroga intensifican su colaboración

José Ramón Noreña, fiscal-jefe de la Fiscalía Especial Antidroga, y Manuel López Pardiñas, presidente del Consejo General del Notariado, han suscrito este mediodía un convenio entre ambas instituciones para reforzar su colaboración en la prevención de delitos de narcotráfico y del blanqueo de capitales. En virtud de este acuerdo los requerimientos de información formulados por la Fiscalía al Órgano Centralizado de Prevención del Blanqueo de Capitales del Consejo General del Notariado podrán realizarse de forma informatizada.

Firma protocolaria del convenio A la izquierda, el presidente del Consejo General del Notariado, Manuel López Pardiñas, en el momento de la firma, junto al fiscal especial Antidroga, José Ramón Noreña.

Con este convenio el Notariado y la Fiscalía desean contribuir con todos los medios disponibles a combatir la lacra social que representan fenómenos como el tráfico de drogas, el blanqueo de capitales, la delincuencia económica y la corrupción. Para cooperar en este objetivo, la máxima institución notarial se compromete a desarrollar y poner en funcionamiento los medios necesarios para informatizar los requerimientos de información formulados por la Fiscalía Antidroga.

 

Ver nota de prensa

Voces relacionadas

Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
Suscríbete a nuestros canales RSS