El Notariado informa

Volver

Último número de la revista Escritura Pública

El número 66 de Escritura Pública, revista que edita el Consejo General del Notariado desde el año 2000 y que aborda cuestiones de interés político, económico, jurídico y de debate social, ya está disponible en la web www.notariado.org y en breves días se distribuirá en papel a sus suscriptores.

Portada del número 66 de Escritura Pública. Portada del número 66 de Escritura Pública.

En este ejemplar de la publicación del Notariado se aborda la financiación de los ayuntamientos y las fórmulas para encauzar sus recursos; se analizan nuevas normas como la ley concursal o la de arbitraje, y se diseccionan, con capacidad analítica y opiniones de expertos, las reformas de la futura arquitectura financiera internacional. También se publican entrevistas a Gregorio Peces-Barba, padre de la Constitución y último Premio Pelayo, y al director de la Agencia Tributaria, Juan Manuel López-Carbajo.

Además, en este número se incluyen tribunas de opinión de José María Fidalgo, ex secretario general de CCOO y profesor del Instituto de Empresa; Antonio Fernández, socio del Departamento de Reestructuraciones e Insolvencias de Garrigues, o Juan Iranzo, director del Instituto de Estudios Económicos. Así como de profesionales del Derecho, notarios y periodistas.

La consulta de la revista Escritura Pública, de periodicidad bimestral, también supone el acceso a El Notariado Informa, publicación que se distribuye de forma conjunta a la primera y que divulga la actualidad del Notariado español. Desde asuntos como la constitución de la Academia Notarial Europea en la sede del Colegio Notarial de Valencia o el inicio de los actos conmemorativos del 150 Aniversario de la Ley del Notariado, hasta los eventos de interés de los 17 entidades colegiales de notarios que hay en España, las iniciativas internacionales o las sentencias judiciales y resoluciones de la Dirección General de los Registros y del Notariado (DGRN) de especial trascendencia.

Ver sumario de contenidos

Voces relacionadas

Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
Suscríbete a nuestros canales RSS