El Notariado informa

Ir al listado

Escritura Pública nº 103. ¿Es posible un Pacto por la Justicia?

El nuevo número de Escritura Pública –revista del Consejo General del Notariado- ya está disponible para su consulta por los lectores. El reportaje inicial plantea el reto de un pacto de Estado que recoja las demandas de los ciudadanos y de los profesionales del sector

/liferay/image/image_gallery?uuid=ecd23d14-22b0-4c4c-b2a1-171fecf6d194&groupId=10218&t=1486992620382

Los protagonistas de las entrevistas de este número son el ministro de Justicia, Rafael Catalá; José Ángel Martínez Sanchiz, nuevo presidente del Consejo General del Notariado; Alan J. Thompson, neurólogo especialista en esclerosis múltiple; y el director de orquesta y compositor Miguel Ángel Gómez Martínez.

Las tribunas de opinión corren a cargo de María Jesús Moro, diputada del Grupo Parlamentario Popular; Juan Carlos Campo, diputado del Grupo Parlamentario Socialista y portavoz de la Comisión de Justicia; Edu Santos, diputado de Podemos y portavoz adjunto de la Comisión de Justicia en el Congreso; Patricia Reyes, diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos; Carlos Solchaga, socio fundador de Solchaga Recio & asociados; Francisco J. Fonseca, Director General adjunto de Justicia y Protección de los Consumidores de la Comisión Europea; Alfonso Cavallé, decano del Colegio Notarial de Canarias y delegado del Notariado español para América; Fernando Fernández Méndez de Andés, del IE Business School; Ricardo Nogales, abogado de la Confederación de Consumidores y usuarios e Inocencio F. Arias, diplomático.

Asimismo, el lector de Escritura Pública encontrará reportajes dedicados a las nuevas tecnologías (El trabajo está en el Smartphone; Comunicación online en la Administración); política internacional (Incertidumbre de la era Trump), relacionados con la profesión notarial (Una cámara, una pregunta y un notario; I Jornadas Notartic de Derecho Digital; Blockchain: mejor con un notario; El Notariado español coopera con América; Soy extranjero ¿Qué pueden hacer los notarios por mí?), sociales (El gran crecimiento de la financiación participativa o Crowdfunding;  ¡Me han hecho slamming!), económicos (Europa: momento crítico) y culturales (El género que engancha y crece; Gavà. Más que una joya variscita). Así como un cuadernillo especial con noticias del Notariado.

Ver revista

Voces relacionadas

Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
Suscríbete a nuestros canales RSS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios al usuario. Al continuar utilizando este servicio, el usuario acepta el uso de nuestras cookies. Aceptar | Ampliar esta información