El Notariado informa

Ir al listado

Directorio para localizar a cualquier notario en la Unión Europea

Esta gran base de datos incluye a todos los notarios, más de 40.000, que trabajan en los países miembros de la Unión Europea, y permite seleccionarlos y localizarlos en función de parámetros como los idiomas que dominan o el país en el que ejercen su labor.

Directorio Europeo de Notarios. Base de datos del Directorio Europeo de Notarios.

Este directorio ha sido desarrollado por el Consejo de Notariados de la Unión Europea (CNUE) con apoyo de la Comisión Europea. De fácil uso, ofrece al usuario la posibilidad de realizar sus búsquedas en las 23 lenguas oficiales de la UE.

Como requisito imprescindible para iniciar la búsqueda  hay que seleccionar el país en el que se solicita la intervención de un notario. Con posterioridad se introducen otros criterios adicionales, como la ciudad, el idioma o idiomas que se requiere que el notario conozca, o el nombre y apellido/s de un notario en concreto.De inmediato el buscador ofrece al usuario tanto los nombres los notarios que se corresponden con su búsqueda. como sus direcciones postales y de correo electrónico y sus teléfonos, así como a la localización de las notarías en un plano de la ciudad, a través del servicio de googlemaps.

Ver directorio.

Voces relacionadas

Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
Suscríbete a nuestros canales RSS