El Notariado informa

Ir al listado

Directorio online de los 40.000 notarios comunitarios

El Consejo de los Notariados de la Unión Europea (CNUE), del que forma parte el Notariado español, acaba de publicar una nueva versión online de su Directorio Europeo de Notarios.

/liferay/image/image_gallery?uuid=41db4d69-34d3-4867-935e-688b13e153ca&groupId=10218&t=1555922270288

Disponible en 23 idiomas, el Directorio incluye aproximadamente a 40.000 notarios de Europa de los 22 países de la Unión Europea con sistemas notariales. En la nueva web (www.notaries-directory.eu)  se ofrecen los datos de contacto de cada notario y los idiomas que domina. La herramienta es ideal para los ciudadanos que buscan la ayuda de un notario para sus transacciones internacionales, como comprar una propiedad, liquidar una sucesión o crear una empresa.

La infraestructura técnica es muy sencilla, lo que hace que sea fácil y rápido para los usuarios encontrar la información que están buscando. Primero, los visitantes del sitio web deben completar al menos uno de los siguientes criterios de búsqueda: el lugar (país, región, ciudad, etc.), el idioma hablado o el nombre del notario. Luego pueden consultar una lista de notarios correspondientes a sus criterios con una geolocalización de sus oficinas. Una vez que los usuarios hayan hecho su elección, tendrán acceso a los datos de contacto del notario (dirección postal, teléfono, correo electrónico, sitio web, etc.). Si lo desean, pueden solicitar una cita completando un formulario de contacto.


Voces relacionadas

Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
Suscríbete a nuestros canales RSS