El Notariado informa

Ir al listado
Estás viendo del 1 al 3 de 3 registros.
  • De izquierda a derecha, Joan Carles Ollé, vicepresidente del Notariado y coordinador de los actos conmemorativos del 150 Aniversario de la Ley del Notariado; Manuel López Pardiñas, presidente del Consejo General del Notariado; Alberto Ruiz Gallardón, ministro de Justicia; Jesús Posada, presidente del Congreso; Antonio Bonet, presidente de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando; Eduardo Torres Dulce, fiscal general del Estado y Fernando García de Cortázar, comisario de la exposición, posando con el retrato de la Reina Isabel II, bajo cuyo reinado entró en vigor la Ley Orgánica del Notariado, en 1862.
    11/09/2012 El presidente del Congreso y el Ministro de Justicia inauguran la exposición "Comparece: España: Una Historia a través del Notariado"

    El presidente del Congreso, Jesús Posada y el ministro de Justicia y Notario Mayor del Reino, Alberto Ruiz-Gallardón, inauguraron ayer tarde, junto con otras personalidades, la exposición organizada por el Notariado en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, que estará abierta al público hasta el 4 de noviembre.

    • Imagen
  • Montaje de la exposición.
    05/09/2012 Exposición en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando con obras reunidas por vez primera en la historia

    Del 11 de septiembre al 4 de noviembre estará abierta al público la exposición "Comparece España: una historia a través del Notariado", en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (C/ Alcalá, 13. Madrid). En esta muestra, cuyo comisario es el historiador Fernando García de Cortázar, se podrán contemplar obras de arte y documentos históricos que nunca hasta la fecha habían sido exhibidos conjuntamente.

    • Imagen
  • Los notarios ofrecen su colaboración al presidente del Congreso
    15/02/2012 Los notarios ofrecen su colaboración al presidente del Congreso

    El Presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, recibió ayer en la sede parlamentaria al presidente y vicepresidente del Consejo General del Notariado, Manuel López Pardiñas y Joan Carles Ollé, respectivamente. En este primer encuentro institucional, los máximos representantes de los casi 3.000 notarios en ejercicio, felicitaron al presidente del Congreso en nombre de todo el colectivo notarial, por su reciente nombramiento. Además, le ofrecieron la colaboración del Notariado, dado que las notarias son observatorio de la realidad económica y social del país y en ellas se detectan lagunas jurídicas y demandas sociales.

Estás viendo del 1 al 3 de 3 registros.
Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
Suscríbete a nuestros canales RSS