Estás viendo del 1 al 3 de 3 registros.
  • 05/10/2017 Los Notarios Europeos proponen colaborar en el comercio electrónico para mayor protección de los consumidores

-La labor realizada por los notarios se certificaría mediante un "sello notarial de conformidad" que figuraría en todos los contratos online por ellos supervisados -Demandan mayor regulación del blockchain, la firma electrónica, la identidad virtual o la herencia digital Los notarios de los 22 Estados de la UE con sistemas de seguridad jurídica preventiva, reunidos en el 4º Congreso de los Notarios de Europa, ofrecerán a las autoridades comunitarias colaborar en el comercio electrónico para mayor seguridad jurídica de los consumidores y de las empresas. VER GALERÍA MULTIMEDIA.

• Documento
  • 05/10/2017 El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha inaugurado el 4º Congreso Notarial Europeo

Según manifestó Rafael Catalá, ministro de Justicia, durante la inauguración del 4º Congreso de los Notarios de Europa: "No puede existir una Europa fuerte sin un Notariado de calidad que facilite la contratación transfronteriza". "Si los notarios no ejercieran su labor con respecto a las leyes, muchos Estados no serían democráticos ", declaró. VER GALERÍA MULTIMEDIA

• Documento
  • 06/04/2017 Los notarios europeos presentarán propuestas sobre el Derecho comunitario de consumidores y empresas

Bajo el lema "El Derecho de la Unión Europea al servicio de los ciudadanos", el 4º Congreso de Notarios de Europa tendrá como objetivo analizar y debatir diversos aspectos del Derecho Europeo civil y mercantil, con el fin de presentar propuestas legislativas a las autoridades comunitarias.

• Documento
Estás viendo del 1 al 3 de 3 registros.
Comparte esta página:
Síguenos en Youtube: Síguenos en Youtube