Estás viendo del 1 al 4 de 4 registros.
  • 05/10/2017 Los Notarios Europeos proponen colaborar en el comercio electrónico para mayor protección de los consumidores

-La labor realizada por los notarios se certificaría mediante un "sello notarial de conformidad" que figuraría en todos los contratos online por ellos supervisados -Demandan mayor regulación del blockchain, la firma electrónica, la identidad virtual o la herencia digital Los notarios de los 22 Estados de la UE con sistemas de seguridad jurídica preventiva, reunidos en el 4º Congreso de los Notarios de Europa, ofrecerán a las autoridades comunitarias colaborar en el comercio electrónico para mayor seguridad jurídica de los consumidores y de las empresas. VER GALERÍA MULTIMEDIA.

• Documento
  • 05/10/2017 El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha inaugurado el 4º Congreso Notarial Europeo

Según manifestó Rafael Catalá, ministro de Justicia, durante la inauguración del 4º Congreso de los Notarios de Europa: "No puede existir una Europa fuerte sin un Notariado de calidad que facilite la contratación transfronteriza". "Si los notarios no ejercieran su labor con respecto a las leyes, muchos Estados no serían democráticos ", declaró. VER GALERÍA MULTIMEDIA

• Documento
  • 27/10/2009 La Fundación Aequitas impulsa el Congreso de Expertos en Justicia y Derechos Humanos

El acto contó con la participación de la abogada chilena María Soledad Cisternas, miembro del comité de expertos de la ONU sobre la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

• 11/09/2008 Un espacio europeo de seguridad jurídica: un valor para la familia

La primera sesión de trabajo del 2º Congreso de Notarios de la Unión Europea, que se celebrará el jueves 11 de septiembre, estará dedicada a la familia. Francisco Fonseca Morillo, director de "Justicia civil, derechos y ciudadanía" en la DGJLS, participará en los debates por parte de la Comisión Europea, así como Nicole Cochet, representante del Ministerio de Justicia para la Presidencia francesa de la Unión Europea y Pedro Carrión, notario español, experto en Derecho de Familia.

• Documento
Estás viendo del 1 al 4 de 4 registros.
Comparte esta página:
Síguenos en Youtube: Síguenos en Youtube