Estás viendo del 1 al 5 de 19 registros.   Siguiente
  • 05/02/2020 La protección social, económica y jurídica del menor

El próximo lunes 10 de febrero, la sede del Consejo General del Notariado en Madrid (c/ Silvano, 55) acogerá una jornada sobre La protección social, económica y jurídica del menor.

• Documento
  • 23/01/2020 El Cermi premia a la Fundación Aequitas por su compromiso con las personas con discapacidad y sus familias

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) entregó ayer el ‘Premio Cermi.es 2019' a la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado, como "expresión de la responsabilidad social de este relevante operador jurídico con los grupos sociales en riesgo de exclusión, como es el caso de las personas con discapacidad".

• Documento
  • 09/01/2020 Guía de buenas prácticas para personas con discapacidad del notariado mundial

Madrid, 9 de enero de 2020.- La Unión Internacional del Notariado (UINL) ha presentado La Guía notarial de buenas prácticas para personas con discapacidad. El notario como apoyo institucional y autoridad pública. Esta publicación ha sido elaborada bajo la presidencia de esta institución por el notario español José Marqueño y coordinada por la presidenta de su Comisión de Derechos Humanos -la también notaria y española Almudena Castro-Girona-.

• Documento
  • 15/10/2019 La Fundación Aequitas cumple hoy 20 años de compromiso con los más vulnerables

El 15 de octubre de 1999 nació la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado, bajo el lema ¡Queremos hacer más! La 'ONG de los notarios' celebra hoy la efeméride de su vigésimo aniversario consolidada en España e Iberoamérica y con una incesante labor en defensa de la protección jurídica de las personas más vulnerables.

• Documento
  • 13/12/2018 La Constitución debe ser reforzada para responder a las necesidades de los colectivos más vulnerables

Ayer tuvo lugar el Foro 40 Aniversario de la Constitución Española. Protección e igualdad de la persona, organizado por La Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado. Esta jornada de debates contó con la participación de cargos públicos, magistrados, fiscales, notarios, representantes institucionales y miembros del movimiento asociativo.

Estás viendo del 1 al 5 de 19 registros.   Siguiente
Comparte esta página: