Estás viendo del 1 al 5 de 15 registros.   Siguiente
  • 23/01/2020 El Cermi premia a la Fundación Aequitas por su compromiso con las personas con discapacidad y sus familias

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) entregó ayer el ‘Premio Cermi.es 2019' a la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado, como "expresión de la responsabilidad social de este relevante operador jurídico con los grupos sociales en riesgo de exclusión, como es el caso de las personas con discapacidad".

• Documento
  • 18/12/2019 La Agencia Notarial de Certificación desarrollará la plataforma online Iber@

José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado (CGN) y Enrique Gil Botero, secretario general de la Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos (COMJIB) y de la Red Iberoamericana de Cooperación Jurídica Internacional (IberRed) suscribieron ayer un convenio de colaboración entre las tres instituciones. IMAGEN EN GALERÍA MULTIMEDIA

• Documento
  • 19/09/2019 El Tribunal de Cuentas podrá acceder al Índice Único Informatizado Notarial

Esta mañana, María José de la Fuente, Presidenta del Tribunal de Cuentas y José Ángel Martínez Sanchiz, Presidente del Consejo General del Notariado, han suscrito un convenio de colaboración entre ambas instituciones para facilitar el intercambio de la información contenida en el Índice Único Informatizado Notarial. VER FOTOS EN GALERÍA MULTIMEDIA

• Documento
  • 18/09/2019 Los notarios anuncian que están preparados para la creación online de empresas con plenas garantías jurídicas

Los emprendedores europeos que así lo deseen podrán crear empresas de forma sencilla y segura íntegramente desde su ordenador. Así lo establece una nueva Directiva de la Unión Europea que busca favorecer y agilizar la constitución de sociedades, nacionales y transfronterizas, en un entorno cada vez más digitalizado y en cuyo desarrollo ha participado activamente el Notariado europeo para garantizar que este proceso, completamente online, se realiza con la máxima seguridad jurídica. VER IMÁGENES EN GALERÍA MULTIMEDIA

• Documento
  • 17/09/2019 Los notarios ante la nueva Directiva europea para la constitución online de sociedades

La posibilidad de crear empresas entre países europeos mediante un proceso íntegramente online deberá ser una realidad en la Unión Europea, como fecha tope, en agosto de 2021, según la nueva Directiva 2019/1151 sobre la utilización de herramientas y procesos digitales en el ámbito del Derecho de Sociedades, aprobada el pasado mes de junio por el Parlamento Europeo.

Estás viendo del 1 al 5 de 15 registros.   Siguiente
Comparte esta página: