Estás viendo del 1 al 2 de 2 registros.
  • 07/11/2012 Las 100 preguntas más frecuentes a un notario

Hacer testamento, constituir una empresa, comprar o vender un inmueble, pedir un préstamo hipotecario, cambiar el régimen matrimonial, hacer una donación u otorgar un poder son algunas de las decisiones o acuerdos que tienen que afrontar las personas a lo largo de su vida y en las que la intervención de un notario marca la diferencia. Para dar a conocer las funciones y servicios de los notarios, así como la asesoría imparcial que pueden ofrecer a los ciudadanos antes de contratar sus servicios, el Consejo General del Notariado ha editado "Las 100 preguntas más frecuentes a un notario", una guía divulgativa que da respuesta a las dudas más comunes que surgen a la hora de abordar estas y otras situaciones del ámbito personal, familiar y empresarial.

• Documento
  • 25/09/2012 Presentación del libro 'Comparece España: Una Historia a través del Notariado'

Manuel López Pardiñas, presidente del Consejo General del Notariado, presidirá el próximo jueves (20.00 horas) el acto de presentación del libro editado con motivo de la conmemoración del 150 Aniversario de la Ley del Notariado "Comparece: España. una historia a través del notariado" que correrá a cargo de los catedráticos de Historia Contemporánea y autores de la obra Fernando García de Cortázar y Ricardo Martín de la Guardia. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural del Circulo de Lectores (C/ O'Donnell, 10) de Madrid. VER IMÁGENES EN GALERÍA MULTIMEDIA

• Documento
Estás viendo del 1 al 2 de 2 registros.
Comparte esta página:
Síguenos en Youtube: Síguenos en Youtube