Estás viendo del 1 al 3 de 3 registros.
  • 07/03/2012 El Notariado analiza el impacto de las normas internacionales en las familias y las empresas

La Sexta Sesión del 11º Congreso Notarial, que tendrá lugar en Bilbao del 11 al 13 de marzo, convocará a notarios, catedráticos y otros juristas para analizar situaciones claves del Derecho Internacional en las relaciones interpersonales y empresariales, como los matrimonios, divorcios y sucesiones transfronterizas, la compra de inmuebles por extranjeros o la actividad exterior de las sociedades mercantiles. La labor previa de asesoramiento notarial puede evitar conflictos en asuntos que pueden verse afectados por ordenamientos jurídicos de diferentes países.

• Documento
  • 28/07/2008 La nueva Ley del Mercado Hipotecario incrementará las condiciones de transparencia de las hipotecas

"La reciente entrada en vigor de la Ley 41/2007 del Mercado Hipotecario incrementará las condiciones de transparencia de las hipotecas por parte de las entidades financieras", según declaró la directora general de los Registros y del Notariado, Pilar Blanco-Morales, en la inauguración del seminario "Mercado hipotecario: nuevos retos, nuevas soluciones" que -organizado por el Consejo General del Notariado- tendrá lugar del 28 de julio al 1 de agosto en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander.

• 06/09/2005 Los Príncipes de Asturias reciben al Consejo General del Notariado

Hoy 6 de septiembre, Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias recibieron en audiencia a los miembros del Consejo General del Notariado, integrado por los decanos de los 16 colegios notariales que representan a los 3.000 notarios españoles; quienes estuvieron acompañados por Pilar Blanco-Morales, Directora General de los Registros y del Notariado.

• Documento
Estás viendo del 1 al 3 de 3 registros.
Comparte esta página:
Síguenos en Youtube: Síguenos en Youtube