Estás viendo del 1 al 1 de 1 registros.

Esta tarde ha tenido lugar en Sitges la inauguración de la tercera sesión del 11º Congreso Notarial Español. En el acto, la consellera de Justicia de la Generalitat, Pilar Fernández i Bozal, destacó que "la colaboración que ofrecen los notarios en momentos de dificultad económica a los emprendedores para poder constituir telemáticamente y en 24 horas su sociedad mercantil, demuestra su capacidad de adaptación a situaciones difíciles y confirman la imagen de confianza que prestigia la función notarial". Una función que- señaló- "permite adelantar, conocer y prever situaciones futuras, así como evitar costes y conflictos posteriores convirtiendo al notario en el garante de la seguridad del tráfico mercantil". La consellera recordó el esfuerzo que está haciendo el Notariado frente a la crisis "que han visto afectado sus ingresos por las medidas adoptadas por el Gobierno del Estado, con la rebaja de un cinco por ciento de su arancel", señalando que "la reciente elección por mayoría absoluta del presidente y el vicepresidente del Consejo General del Notariado premia el esfuerzo de este Consejo por afrontar con la máxima unidad y consenso esta difícil etapa económica y social".

• Imagen
    • Documento
Estás viendo del 1 al 1 de 1 registros.
Comparte esta página:
Síguenos en Youtube: Síguenos en Youtube