Desaceleración en el mercado de vivienda.
Evolución temporal de número de hipotecas constituidas
Evolución temporal de número de hipotecas constituidas
Esta estadística muestra la evolución temporal y geográfica del número de constituciones de hipoteca realizadas y la cuantía media de las mismas.
Noticias e informes sobre compraventa de inmuebles
- $fecha La compraventa de vivienda cayó en julio de 2019 un 20,8% interanual y su precio un 1,0%
- $fecha En el mes de junio de 2019 los precios se mantienen con una ligera subida pese a la caída en el número de compraventas.
Cifras dispares en el mercado de vivienda
- $fecha La pujanza de los precios de la vivienda persiste pero las compraventas se ralentizan en casi todas las CCAA en el 1T19
Los datos reflejan importantes aumentos de los precios de la vivienda en casi todas las autonomías durante el primer cuarto del año
- $fecha La compraventa de vivienda se redujo en mayo de 2019 un 5,2% interanual aunque su precio incrementó ligeramente un 0,1%.
Descenso leve en el mercado de vivienda.
- $fecha La compraventa de vivienda aumenta en Abril de 2019 un 1,0% interanual aunque su precio se redujo un 1,7%.
Cifras dispares en el mercado de vivienda.