El Notariado informa

Volver

La Fundación Aequitas y los principales operadores jurídicos integran esta asociación

Premio 2018 del Foro Justicia y Discapacidad

El Foro Justicia y Discapacidad ha hecho públicas hoy las bases y convocatoria de su premio anual, que este año cumple su undécima edición. Estos galardones valoran la trayectoria de personas e instituciones en la defensa jurídica de los más vulnerables. Notarios colaboradores de la Fundación Aequitas como Juan Bolás, Ramón Corral o Rafael Leña han recibido en ocasiones anteriores este premio por su trayectoria profesional, en especial por su dedicación a la protección de los derechos de las personas con discapacidad. Los premios se entregan en cuatro categorías diferentes: Trayectoria personal, actuación empresarial, medio de comunicación social e institución.

/liferay/image/image_gallery?uuid=507fccac-aea9-475f-92c7-a6c047472db2&groupId=10218&t=1527673951134

Foro Justicia y Discapacidad

El Foro Justicia y Discapacidad está conformado por el Consejo General del Poder Judicial; el Ministerio de Justicia; el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad;  la Fiscalía General del Estado; el Consejo General de la Abogacía Española; el Consejo General de Procuradores de España; el Consejo General del Notariado y su Fundación Aequitas; el Colegio de Registradores de la Propiedad Mercantil y de Bienes Muebles de España; el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales; el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad –CERMI-, y por la Fundación ONCE.

Con el deseo de evitar los obstáculos que condicionan el acceso a la Justicia, el Consejo General del Poder Judicial, acordó la creación del Foro en 2003, con la finalidad básica de coordinar las instituciones jurídicas del Estado para conseguir una mayor efectividad en la tutela judicial de los derechos de las personas con diversidad funcional.




Voces relacionadas

Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
Suscríbete a nuestros canales RSS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios al usuario. Al continuar utilizando este servicio, el usuario acepta el uso de nuestras cookies. Aceptar | Ampliar esta información