El Notariado informa

Volver

En el encuentro mantenido ayer

El Notariado ofrece su colaboración a la Presidenta de la Comunidad Autónoma de Aragón

El presidente y el vicepresidente del Consejo General del Notariado, Manuel López Pardiñas y Joan Carles Ollé, respectivamente, y el decano del Colegio Notarial de Aragón, Eloy Jiménez, ofrecieron ayer a la presidenta de la Comunidad Autónoma de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, en la recepción que les concedió, la colaboración del colectivo notarial en todo aquello que precisen tanto la Comunidad como los ciudadanos aragoneses.

De izquierda a derecha Eloy Jiménez, decano del Colegio Notarial de Aragón; Joan Carles Ollé, vicepresidente del Consejo General del Notariado; Manuel López Pardiñas, presidente del Consejo General del Notariado, y Luis Fernanda Rudi, presidenta de la Comunidad Autónoma de Aragón. De izquierda a derecha Eloy Jiménez, decano del Colegio Notarial de Aragón; Joan Carles Ollé, vicepresidente del Consejo General del Notariado; Manuel López Pardiñas, presidente del Consejo General del Notariado, y Luis Fernanda Rudi, presidenta de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El Notariado está integrando en la actualidad por más de 3.000 notarios, de los cuales un centenar se reparten entre las provincias de Zaragoza, Hueca y Teruel.

Los notarios son funcionarios públicos encargados por el Estado de proporcionar a los ciudadanos la seguridad jurídica que promete la Constitución en su artículo 9º en el ámbito del tráfico jurídico extrajudicial.

Página oficial Gobierno Aragón

  • Imagenes
  • De izquierda a derecha Eloy Jiménez, decano del Colegio Notarial de Aragón; Joan Carles Ollé, vicepresidente del Consejo General del Notariado; Manuel López Pardiñas, presidente del Consejo General del Notariado, y Luis Fernanda Rudi, presidenta de la Comunidad Autónoma de Aragón.

    (657 Kb)

Voces relacionadas

Share this page:
  • Share in Google
  • Share in Digg
  • Share in Facebook
  • Share in Technorati
  • Share in Twitter
  • Share in LinkedIn
Subscribe to our RSS canals