El Notariado informa

Volver

La Fundación Aequitas, premiada por FEAPS Castilla y León

Ayer, jueves 16 de diciembre, tuvo lugar la ceremonia de entrega de la décima edición de los PREMIOS FEAPS Castilla y León en la vallisoletana sede de las Cortes de esta Comunidad Autónoma. La Fundación Aequitas, del Consejo General del Notariado, resultó galardonada en la categoría de "Defensa de los Derechos de las personas con discapacidad intelectual".

Foto de familia tras la entrega de premios De izquierda a derecha Federico Cabello (delegado de la Fundación Aequitas en Castilla y León), José Manuel Fernandez Santiago (presidente de las Cortes de Castilla y León), José Mª Herreros (presidente de FEAPS), Jose Troncoso (director Alcampo Burgos), Cesar Antón (Consejero de Familia de la Junta), Mª José del Campo (recursos humanos de Alcampo) y Eduardo Gordaliza (director de informativos de RTVCyL).

El notario Federico Cabello de Alba, delegado territorial de la fundación en Castilla y León recibió el premio de manos de José María Herreros, presidente de FEAPS. "Estamos muy agradecidos a FEAPS por este galardón, aunque realmente son ellos los que lo merecen”, señaló Cabello. Por su parte, el presidente de las Cortes José Manuel Fernández Santiago destacó durante su intervención “los avances” que se han realizado en el ámbito legislativo sobre la discapacidad gracias a entidades como Aequitas. Francisco Fernández-Prida, decano del Colegio Notarial de Castilla y León también asistió al acto, que contó con la presencia de más de trescientos invitados.

Radio Televisión de Castilla y León y la cadena de hipermercados Alcampo recibieron -respectivamente- los premios a "Medios de comunicación e instituciones que contribuyen a la difusión de la discapacidad intelectual" y "Empresa que genere empleo para las personas con discapacidad intelectual",

FEAPS Castilla y León aglutina a 37 asociaciones de la región y da servicio a 6.000 personas con discapacidad intelectual. Para ello cuenta con 320 centros repartidos por toda la geografía castellanoleonesa y 2.300 profesionales especializados en el mundo de la discapacidad. http://www.feapscyl.org

Ver más imágenes en galería multimedia

Voces relacionadas

Share this page:
  • Share in Google
  • Share in Digg
  • Share in Facebook
  • Share in Technorati
  • Share in Twitter
  • Share in LinkedIn
Subscribe to our RSS canals