El Notariado informa

Ir al listado

"El blog del Notariado: ¿Sabías que…?" desde hoy en La Razón.es

El portal en internet del diario La Razón (www.larazon.es) ofrece desde hoy a sus lectores la posibilidad de consultar en exclusiva El blog del Notariado: ¿Sabías que…?'http://www.larazon.es/blogs/, un espacio informativo de periodicidad quincenal con vídeos, comentarios, entrevistas y folletos sobre la función y los servicios notariales. El blog, fruto de la colaboración entre La Razón y los notarios, se inaugura con una entrevista con José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado en la que explica que aportan los notarios a la sociedad.

/liferay/image/image_gallery?uuid=2dac43f7-05b4-431a-a58c-17053efc0985&groupId=10218&t=1496911828583 El presidente del Consejo General del Notariado, José Ángel Martínez Sanchiz con Almudena Negro, responsable de redes sociales de La Razón, en la entrevista de inauguración del blog.

Información útil y práctica

El objetivo del blog es proporcionar información útil y práctica con la que dar respuesta a muchas de las dudas que con mayor frecuencia plantean los ciudadanos en las notarías: ¿Cómo creo una empresa? ¿Y si no hago testamento? ¿Qué es un poder preventivo? ¿Matrimonio o pareja de hecho? ¿Puedo elegir el notario que desee? ¿Qué es la legítima? ¿Qué es un bien privativo? ¿Gananciales o separación de bienes? ¿Y si pierdo la escritura de la casa? ¿Qué es la autotutela? ¿Cobran los notarios por asesorar? ¿Es posible desheredar a un hijo? ¿Se puede crear una sociedad ante notario en 24 horas? ¿Por qué no puedo dejar la herencia a quien quiera? ¿Podemos hacer capitulaciones antes de casarnos? ¿Me hago autónomo o constituyo una Sociedad Limitada? ¿Puedo firmar con mi pareja una escritura desde lugares diferentes?

Las personas interesadas también podrán visitar el blog y conocer las nuevas entradas a través de los espacios en las redes sociales Twitter (@larazon_es ‏)y Facebook de La Razón y de los Notarios de España en Twitter (@Notarios_ES)

VER ENTREVISTA AL PRESIDENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL BLOG

Voces relacionadas

Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
Suscríbete a nuestros canales RSS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios al usuario. Al continuar utilizando este servicio, el usuario acepta el uso de nuestras cookies. Aceptar | Ampliar esta información