El Notariado informa

Ir al listado

14 y 15 de enero

Jornadas sobre la Seguridad de las Inversiones en Iberoamérica

Serán inauguradas por Rebeca Grynspan, secretaria general iberoamericana; Pedro Garrido, director general de los Registros y del Notariado (Ministerio de Justicia); Rafael Garranzo, director general para Iberoamérica y el Caribe (Secretaria de Estado de Cooperación Internacional); José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado y José Marqueño, presidente de la Unión Internacional del Notariado.

/liferay/image/image_gallery?uuid=48cb740f-67b3-4ae4-aa68-c3211f0566fd&groupId=10218&t=1545309835261
  • Centradas en el empredimiento y los microcréditos, con especial atención a la labor de las mujeres y los jóvenes

La importancia de garantizar la seguridad de estas inversiones, adoptando para ello los mecanismos y las reformas legales que sean necesarias, es el motivo de la celebración en Madrid de estas III Jornadas sobre la Seguridad de las Inversiones en Iberoamérica, que reunirán a responsables y expertos en la materia los próximos 14 y 15 de enero.

En esta edición, se abordará, además, una cuestión que preocupa y compromete a Administraciones, inversores, empresas y profesionales como los notarios, como es papel que corresponde desempeñar a las mujeres y los jóvenes.

En las mesas de debate participarán, entre otros, Juan Fernando LópezAguilar, eurodiputado; Federico Buyolo, director General de la Oficina de la Alta Comisionada para la Agenda 2030; Ana Gallego, directora General de Cooperación Jurídica Internacional;Max Trejo, secretario General de la Organización Iberoamericana de Jóvenes; Juan Claudio Abelló, presidente del Instituto de Emprendimiento Avanzado; Rafael Hoyuela, delBanco Interamericano de Desarrollo; David Tuesta, delBanco de Desarrollo de América Latina; Fernando Jiménez,  de laAgencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), y Antonio Vereda, Presidente Fundación Iberoamericana para el Desarrollo (FIDE).

El Consejo General del Notariado organiza este foro en colaboración con la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional para Iberoamérica y el Caribe y la Secretaria General Iberoamericana. El director de las jornadas es Alfonso Cavallé, decano del Colegio Notarial de Canarias.

VER PROGRAMA

Voces relacionadas

Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
Suscríbete a nuestros canales RSS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios al usuario. Al continuar utilizando este servicio, el usuario acepta el uso de nuestras cookies. Aceptar | Ampliar esta información