El Notariado informa

Ir al listado

Número monográfico de Escritura Pública sobre el 150 Aniversario de la Ley del Notariado

El último número de la revista Escritura Pública es un ejemplar monográfico sobre los contenidos y debates de la sesión plenaria del 11º Congreso Notarial Español, conmemorativo del 150 Aniversario de la Ley del Notariado, que tuvo lugar en Madrid del 28 al 30 de mayo.

/liferay/image/image_gallery?uuid=4944254f-86c3-45d7-801f-cbd82c878d69&groupId=10218&t=1344252890613

 

 

La revista incluye los discursos íntegros pronunciados durante la inauguración de las jornadas por las distintas personalidades participantes: Su Alteza Real, el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón; Alberto Ruiz Gallardón, ministro de Justicia; Manuel López Pardiñas, presidente del Consejo General del Notariado; Joan Carles Ollé, vicepresidente del Consejo General del Notariado; Jean Paul Decorps, presidente de la Unión Internacional del Notariado y José Manuel García Collantes, coordinador de la Sesión Plenaria del 11º Congreso Notarial Español.

 

Asimismo, en sus páginas se recogen las conclusiones del Congreso y de la XV Jornada Notarial Iberoamericana; las visitas institucionales (Senado y Museo Nacional del Prado); así como reseñas de las diferentes publicaciones editadas con motivo del sesquicentenario de la Ley del Notariado y de la exposición y el libro Comparece: España. Una historia a través del Notariado.

 

Las diferentes intervenciones de la clausura también tienen cabida en este monográfico: Ignacio Solís, Joan Carles Ollé, Alfonso Zermeño y Jean Paul Decorps; Manuel López Pardiñas, presidente del Consejo General del Notariado y José Manuel Romay Beccaría, presidente del Consejo de Estado.

 

Ver sumario

 

Ver sumario.

Voces relacionadas

Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
Suscríbete a nuestros canales RSS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios al usuario. Al continuar utilizando este servicio, el usuario acepta el uso de nuestras cookies. Aceptar | Ampliar esta información