El Notariado informa

Ir al listado

Los bulos sobre la inmigración, tema de portada de Escritura Pública

El número correspondiente a los meses de verano de la publicación editada por el Consejo General del Notariado ya está disponible en formato 'online'. La proliferación mundial de las "fake news" sobre la inmigración, con sus consecuentes daños sociales y económicos, es en tema estrella del número 118 de la revista.

/liferay/image/image_gallery?uuid=782e8f39-e244-4899-ba96-eb2db45995d2&groupId=10218&t=1562848635092

El editorial se centra en la entrada en vigor de la Ley de crédito inmobiliario, una norma que promoverá unos préstamos hipotecarios más transparentes y justos.

Protagonizan las entrevistas de este número el Defensor del Pueblo en funciones, Francisco Fernández Marugán; la directora de la Fundación Biodiversidad, Sonia Castañeda; el presidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, Manuel Pizarro; el director del Gran Teatre del Liceu, Josep Pons,  y Antonio Linage, notario jubilado e historiador.

Los artículos de opinión son obra de   María Jesús Herrera, de la Organización internacional para la Migración en España; los periodistas Pilar Cernuda y Carmelo Encinas; Serafín Romero, presidente de la Organización Médica Colegial;  el notario Álvaro Lucini; el catedrático José Luis Piñar; José Ramón Lozano, secretario general de la Federación UNAE,y el profesor Fernando Fernández Méndez de Andés.

Bulos sobre la inmigración; Vídeos 'deepfakes'; Tu televisión te vigila; El secreto está en la dieta y en la prevención; Ética para la era de las máquinas 'inteligentes'; La Magistratura y el Notariado internacional se reúnen en Valencia; El gran paso: comprar una vivienda;Si es falso, no lo compre; ¿Vuelve la hipoteca inversa?; Quinientos años del comienzo de la globalización; ¿Tienen problemas para repartirse la herencia? Acudan a un notario; Planificar nuestra vida... hasta el final; Dinero en la sombra  y Plasencia, el arte de complacerson los variados reportajes que se pueden encontrar en las páginas de este número.

Por último, las páginas centrales de la revista las ocupa El Notariado Informa,suplemento corporativo con noticias de los Colegios Notariales, el Consejo de los Notariados de la Unión Europea; la Unión Internacional del Notariado, etcétera.

 

Ver revista


Voces relacionadas

Share this page:
  • Share in Google
  • Share in Digg
  • Share in Facebook
  • Share in Technorati
  • Share in Twitter
  • Share in LinkedIn
Subscribe to our RSS canals