El Notariado informa

Ir al listado
Estás viendo del 1 al 4 de 4 registros.
  • Inauguración de las jornadas; de izquierda a derecha: Carlos Ganzenmüller, Israel Pastor y Federico Cabello de Alba.
    06/03/2018 Discapacidad y acceso a la Justicia

    El Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) del Ministerio de Justicia, ubicado en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, acoge hoy y mañana las LXVIII Jornadas de la Fundación Aequitas. 'Discapacidad y acceso a la justicia. Hacia un sistema de provisión de apoyos' es el tema elegido para este encuentro, dirigido por Carlos Ganzenmüller –fiscal del Tribunal Supremo- y Federico Cabello de Alba –notario y director de la sección social y económica de la Fundación Aequitas.

  • 15/03/2017 "El acceso a la Justicia no puede verse limitado por la discapacidad"

    Los pasados 9 y 10 de marzo, el Colegio Notarial de Madrid acogió un curso superior universitario sobre ‘Servicios Auxiliares y Gestión Documental, para trabajadores con discapacidad en organismos públicos, oficinas y notarías'. Este seminario estuvo organizado por la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado, la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE).

  • La protección personal y patrimonial de las personas con discapacidad
    13/03/2015 La protección personal y patrimonial de las personas con discapacidad

    Ayer tuvo lugar la inauguración de las LVII Jornadas Aequitas, organizadas en colaboración con el Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) del Ministerio de Justicia. En ellas se debate sobre la protección personal y patrimonial de las personas con discapacidad, en el marco de las Convención de Naciones Unidas sobre los derechos de este colectivo. Gonzalo López Ebri, teniente fiscal de la Comunidad Valenciana y co-director de la jornadas, Antonio Zárate, director del CEJ, José Manuel García Collantes, presidente del Consejo General del Notariado (CGN) y de la Fundación Aequitas, y Federico Cabello, notario y co-director de las jornadas, participaron el acto de apertura de este foro.

  • Foto de familia tras la entrega de premios
    17/12/2010 La Fundación Aequitas, premiada por FEAPS Castilla y León

    Ayer, jueves 16 de diciembre, tuvo lugar la ceremonia de entrega de la décima edición de los PREMIOS FEAPS Castilla y León en la vallisoletana sede de las Cortes de esta Comunidad Autónoma. La Fundación Aequitas, del Consejo General del Notariado, resultó galardonada en la categoría de "Defensa de los Derechos de las personas con discapacidad intelectual".

Estás viendo del 1 al 4 de 4 registros.
Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
Suscríbete a nuestros canales RSS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios al usuario. Al continuar utilizando este servicio, el usuario acepta el uso de nuestras cookies. Aceptar | Ampliar esta información