El Notariado informa

Ir al listado
You are watching 1 to 5 from 12 records.   Next
  • El ministro de Justicia preside la sesión inaugural de la Academia de Práctica Jurídica Europea
    $fecha El ministro de Justicia preside la sesión inaugural de la Academia de Práctica Jurídica Europea

    Ayer, miércoles 24 de mayo, el Salón de Actos del Colegio Notarial de Madrid acogió la sesión inaugural de la Academia de Práctica Jurídica Europea (APJE). El ministro de Justicia, Rafael Catalá, presidió el acto, que contó con la participación de Ana Palacio, consejera electiva de Estado; Ignacio Ulloa, Leopoldo Calvo-Sotelo y Rafael García-Valdecasas, jueces del Tribunal General de la UE, y José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado y decano del Colegio Notarial anfitrión.

  • El ministro de Justicia presidirá la sesión inaugural de la Academia de Práctica Jurídica Europea (I Edición)
    $fecha El ministro de Justicia presidirá la sesión inaugural de la Academia de Práctica Jurídica Europea (I Edición)

    El miércoles 24 de mayo a las 10,30, el Colegio Notarial de Madrid (Juan de Mena, 9) acogerá la sesión inaugural de la Academia de Práctica Jurídica Europea (I Edición). El ministro de Justicia, Rafael Catalá, presidirá el acto, que contará con la participación de Ana Palacio, consejera electiva de Estado; Ignacio Ulloa Rubio, Leopoldo Calvo-Sotelo y Rafael García-Valdecasas, jueces del Tribunal General de la UE, y José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado y decano del Colegio Notarial anfitrión.

  • $fecha "El acceso a la Justicia no puede verse limitado por la discapacidad"

    Los pasados 9 y 10 de marzo, el Colegio Notarial de Madrid acogió un curso superior universitario sobre ‘Servicios Auxiliares y Gestión Documental, para trabajadores con discapacidad en organismos públicos, oficinas y notarías'. Este seminario estuvo organizado por la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado, la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE).

  • $fecha "El Gobierno confía decididamente en los notarios"

    "El Gobierno confía decididamente en los notarios. El Notariado es una prestigiosa institución jurídica, pero también es fundamental para el desarrollo económico de cualquier país", manifestó, el director general de los Registros y del Notariado, Francisco Javier Gómez Gálligo, el pasado viernes durante la inauguración de la legislatura 2017-2019 del español José Marqueño, como presidente de la Unión Internacional del Notariado (UINL).

  • El ministro de Justicia destaca la labor realizada por el Notariado para fortalecer la seguridad jurídica preventiva
    $fecha El ministro de Justicia destaca la labor realizada por el Notariado para fortalecer la seguridad jurídica preventiva

    El Colegio Notarial de Madrid acogió ayer la toma de posesión del nuevo presidente de los Notariados europeos para 2017, José Manuel García Collantes. El acto estuvo presidido por el ministro de Justicia y notario Mayor del Reino, Rafael Catalá, acompañado de José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado y decano del Colegio Notarial de Madrid, entre otras autoridades españolas y europeas, como Áurea Roldán, subsecretaria de Justicia; Francisco Javier Gómez Gálligo, director general de los Registros y del Notariado, y Paolo Pasqualis, presidente saliente del Consejo de los Notariados de la Unión Europea (CNUE).

You are watching 1 to 5 from 12 records.   Next
Share this page:
  • Share in Google
  • Share in Digg
  • Share in Facebook
  • Share in Technorati
  • Share in Twitter
  • Share in LinkedIn
Subscribe to our RSS canals
This web site uses its own and third-party cookies to offer its services to user. To continue using this service, user accepts usage of our cookies. Accept | Show more information