El Notariado informa

Ir al listado
Estás viendo del 1 al 3 de 3 registros.
  • Cursos de verano del Notariado en colaboración con las universidades
    11/07/2012 Cursos de verano del Notariado en colaboración con las universidades

    El Consejo General del Notariado organiza este año seminarios en los prestigiosos cursos de verano de tres universidades españolas: de la Complutense en El Escorial, de la Autónoma en Miraflores de la Sierra y de la Menéndez Pelayo en Santander. Los notarios participantes debatirán, junto con otros profesionales, sobre los acuerdos preconcursales de refinanciación; los últimos avances en materia de seguridad jurídica preventiva y Derecho de la Unión Europea, y el sobreendeudamiento.

  • 15/06/2010 El Notariado organiza un curso sobre la prevención del blanqueo de capitales

    El Notariado participa este año en los cursos de verano de El Escorial, que organiza la Universidad Complutense. El tema elegido para el seminario, de dos días de duración (12 y 13 de julio) es la "Prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo", dada su actualidad, tras la reciente aprobación de la Ley 10/2010, y la experiencia y el reconocimiento alcanzado por el colectivo notarial en esta materia. El director del curso es José Marqueño de Llano, ex presidente del Consejo General del Notariado.

  • Antonio López, responsable de la Unidad de Prevención de Blanqueo de Capitales de Grupo Caser; Nicolás Lozano, jefe de la Unidad de Prevención de Blanqueo de Capitales de la CAM; Cristina León, Departamento Prevención del Blanqueo de Capitales de Sacyr Vallehermoso; Luis Manuel Rubi, abogado; Juan Antonio Aliaga, responsable de Prevención de Blanqueo del Consejo General del Notariado y Heliodoro Giner, secretario general de la Asociación Española de Casinos de Juego.
    18/03/2010 El director del SEPBLAC resalta la colaboración de los notarios en la prevención y lucha contra el blanqueo de capitales

    "Dentro del conjunto de sujetos obligados por la Ley en materia de prevención y lucha contra el blanqueo de capitales, entidades financieras y notarios son los dos sectores que realmente han entendido la norma y están aplicándola de manera efectiva", según manifestó Ignacio Palicio, director del Servicio Ejecutivo de Prevención del Blanqueo de Capitales (SEPBLAC) en una conferencia sobre el Proyecto de Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales y de Financiación del Terrorismo que tuvo lugar ayer en la sede de Unidad Editorial.

Estás viendo del 1 al 3 de 3 registros.
Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
Suscríbete a nuestros canales RSS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios al usuario. Al continuar utilizando este servicio, el usuario acepta el uso de nuestras cookies. Aceptar | Ampliar esta información