El Notariado informa

Ir al listado
Estás viendo del 1 al 4 de 4 registros.
  •  De izquierda a derecha: Jacques Delvaux, Abogado de Luxemburgo; Evelyn Regner, diputada y miembro de la Comisión JURI del Parlamento Europeo; Susanne Knöfel, jefe adjunto de la Unidad ‘Derecho de Sociedades' de la Unión Europea; Marius Kohler, vicepresidente del Consejo de los Notariados de la Unión Europea; y Alexander Rebs, director general de REBS Zentralschmiertechnik GmbH.
    06/10/2017 Los notarios de Europa demandan una directiva sobre el traslado de las sedes de las empresas en el espacio común

    Los notarios de los 22 Estados de la UE con sistemas de seguridad jurídica preventiva, reunidos en el 4º Congreso de los Notarios de Europa, señalaron hoy la necesidad de disponer de una directiva que regule el traslado de las sedes de las empresas en el espacio comunitario.

  • De izquierda a derecha, Jesús Terciado, presidente de CEPYME, y José Manuel García Collantes, presidente del Notariado, en la firma del convenio.
    23/10/2013 Los notarios más cerca de las medianas y pequeñas empresas

    La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y el Consejo General del Notariado han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de acercar la función pública notarial a las pequeñas y medianas empresas, así como la asesoría imparcial que los notarios pueden ofrecerles en materia mercantil.

  • El Derecho Internacional en las relaciones personales y empresariales
    14/02/2012 El Derecho Internacional en las relaciones personales y empresariales

    El paraninfo de la Universidad del País Vasco en Bilbao será la sede de la penúltima sesión del 11º Congreso Notarial Español. Notarios, catedráticos y otros juristas analizarán la aplicación del Derecho Internacional Privado en momentos claves de las relaciones personales y empresariales, como los matrimonios transfronterizos, las sucesiones, la contratación o la actividad de las sociedades mercantiles en el extranjero.

  • Tercera serción del 11º Congreso Notarial Español, en Sitges.
    01/09/2011 El Derecho Mercantil y su capacidad de respuesta en momentos de debilidad económica

    Del 4 al 6 de septiembre, notarios de todo el país junto con catedráticos de Derecho mercantil y magistrados debatirán en Sitges sobre las normas que regulan la configuración estatutaria de las sociedades de capital, los pactos parasociales, la contratación mercantil y la contratación bancaria, así como sobre las leyes "concursales", para valorar su capacidad de respuesta a las demandas actuales y las posibles reformas que habría que acometer.

Estás viendo del 1 al 4 de 4 registros.
Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
Suscríbete a nuestros canales RSS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios al usuario. Al continuar utilizando este servicio, el usuario acepta el uso de nuestras cookies. Aceptar | Ampliar esta información