El Notariado informa

Ir al listado
Estás viendo del 1 al 5 de 14 registros.   Siguiente
  • 15/03/2017 "El acceso a la Justicia no puede verse limitado por la discapacidad"

    Los pasados 9 y 10 de marzo, el Colegio Notarial de Madrid acogió un curso superior universitario sobre ‘Servicios Auxiliares y Gestión Documental, para trabajadores con discapacidad en organismos públicos, oficinas y notarías'. Este seminario estuvo organizado por la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado, la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE).

  • 24/01/2017 "La esclavitud sigue existiendo, a pesar de que fue abolida hace más de un siglo"

    "A pesar de que fuera abolida hace más de un siglo, basta con indagar un poco para saber que la esclavitud sigue existiendo, que es un destacado motor económico y afecta a una gran cantidad de personas. Hoy es un día importante gracias a que una institución como la Fundación Aequitas de los notarios ha aportado un granito de arena en la lucha por el reconicimiento y efectividad de los derechos de los colectivos más vulnerables, como las víctimas de las formas contemporáneas de esclavitud", ha declarado la abogada Ana Belén Valverde al recibir el XV Premio Aequitas de Investigación Jurídica.

  • Las Fundaciones ONCE y Aequitas colaborarán para la integración de las personas con discapacidad en América Latina
    10/11/2016 Las Fundaciones ONCE y Aequitas colaborarán para la integración de las personas con discapacidad en América Latina

    José Manuel García Collantes, presidente del Consejo General del Notariado y de la Fundación Aequitas; y Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE y presidente de la Fundación ONCE para América Latina (FOAL) han suscrito esta mañana un convenio para la cooperación e integración social de las personas con discapacidad.

  • La Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado, en 5,5 millones de cupones de la ONCE
    03/06/2015 La Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

    La Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado es el motivo del cupón de la ONCE del sábado 6 de junio, con motivo de la conmemoración de su 15 Aniversario. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España la labor de esta Fundación.

    • Imagen
  • El Congreso reconoce a la Fundación Aequitas su aportación a la protección jurídica de las personas con discapacidad
    22/12/2014 El Congreso reconoce a la Fundación Aequitas su aportación a la protección jurídica de las personas con discapacidad

    "El trabajo realizado por la Fundación Aequitas ha sido imprescindible para la defensa de la protección jurídica de las personas con discapacidad y muy importante para el poder legislativo", según manifestó Lourdes Méndez, presidenta de la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad en el acto conmemorativo del 15 Aniversario de la ONG del Notariado que ha tenido lugar hoy en la Sala de Columnas del Congreso de los Diputados.

Estás viendo del 1 al 5 de 14 registros.   Siguiente
Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
Suscríbete a nuestros canales RSS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios al usuario. Al continuar utilizando este servicio, el usuario acepta el uso de nuestras cookies. Aceptar | Ampliar esta información