El Notariado informa

Ir al listado
You are watching 1 to 4 from 4 records.
  • El Ministerio de Justicia convoca nuevas oposiciones a notario
    $fecha El Ministerio de Justicia convoca nuevas oposiciones a notario

    Ayer, 31 de agosto, se publicó en el BOE la Orden JUS/1410/2016, de 10 de agosto, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convoca oposición libre para obtener el título de Notario. El número de plazas a cubrir es de 94.

  • Nueva promoción de notarios: 90 licenciados en Derecho superan la oposición
    $fecha Nueva promoción de notarios: 90 licenciados en Derecho superan la oposición

    El 8 de febrero finalizó el cuarto y último ejercicio de la oposición convocada por el Ministerio de Justicia para obtener el título de notario. Un total de 831 opositores de toda España iniciaron las pruebas el pasado 20 de abril, que han sido superadas por 90 de ellos. Son la nueva promoción de notarios que en breve empezarán a trabajar en pueblos y ciudades de toda España. Esta oposición nacional, que se convoca aproximadamente cada año y medio, es la única vía de acceso al Notariado. En está ocasión se celebró en el Colegio Notarial de Cataluña.

  • En las escaleras del Salón de la Reina del Colegio Notarial de Valencia, los 90 nuevos notarios que han aprobado la oposición, junto a algunos de los miembros del Tribunal de esta edición (en la primera fila, delante: de izquierda a derecha): Mª José Reyes López, Catedrática de Derecho Civil y vocal del tribunal; María Durá Rivas, Abogada del Estado y vocal del tribunal: Eduardo Llagaria Vidal, notario de Valencia y presidente del tribunal; Alejandro Fliquete, notario de Paterna y secretario del Tribunal y Juan Manuel Llopis Giner, registrador y vocal del tribunal
    $fecha Concluyen las oposiciones al título de notario

    Ayer finalizaron las oposiciones nacionales a notario de la promoción de 2012 con el cuarto y último ejercicio. El Colegio Notarial de Valencia ha acogido estas oposiciones donde 90 aspirantes han aprobado, obteniendo el título de notario.

  • En la página www.oposicion-notarias.com se puede consultar el desarrollo de las oposiciones
    $fecha Nueva promoción de notarios

    Transcurridos ocho meses desde su inicio, acaba de concluir la última oposición libre al título de notario, que ha tenido lugar en las sedes de los Colegios Notariales de Galicia y Madrid. 874 licenciados en Derecho se presentaron a este examen, que ha sido superado por 42 mujeres y 49 hombres. Está previsto que a lo largo del año, los 91 nuevos notarios tomen posesión de sus respectivas plazas repartidas por todo el país. En la página web www.oposicion-notarias.com se puede consultar el desarrollo de las oposiciones y la lista definitiva de aprobados.

You are watching 1 to 4 from 4 records.
Share this page:
  • Share in Google
  • Share in Digg
  • Share in Facebook
  • Share in Technorati
  • Share in Twitter
  • Share in LinkedIn
Subscribe to our RSS canals