El Notariado informa

Ir al listado
You are watching 1 to 5 from 17 records.   Next
  • Escritura Pública nº 103. ¿Es posible un Pacto por la Justicia?
    $fecha Escritura Pública nº 103. ¿Es posible un Pacto por la Justicia?

    El nuevo número de Escritura Pública –revista del Consejo General del Notariado- ya está disponible para su consulta por los lectores. El reportaje inicial plantea el reto de un pacto de Estado que recoja las demandas de los ciudadanos y de los profesionales del sector

  • El ministro de Justicia destaca la labor realizada por el Notariado para fortalecer la seguridad jurídica preventiva
    $fecha El ministro de Justicia destaca la labor realizada por el Notariado para fortalecer la seguridad jurídica preventiva

    El Colegio Notarial de Madrid acogió ayer la toma de posesión del nuevo presidente de los Notariados europeos para 2017, José Manuel García Collantes. El acto estuvo presidido por el ministro de Justicia y notario Mayor del Reino, Rafael Catalá, acompañado de José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado y decano del Colegio Notarial de Madrid, entre otras autoridades españolas y europeas, como Áurea Roldán, subsecretaria de Justicia; Francisco Javier Gómez Gálligo, director general de los Registros y del Notariado, y Paolo Pasqualis, presidente saliente del Consejo de los Notariados de la Unión Europea (CNUE).

  • La nueva promoción de notarios junto a S.M. el Rey. Don Felipe.
    $fecha El Rey Don Felipe recibe en Audiencia a la última promoción de notarios

    Su Majestad El Rey Don Felipe ha recibido esta mañana en Audiencia a los 90 integrantes de la última promoción de notarios. 49 mujeres y 41 hombres que en breve empezarán a trabajar en pueblos y ciudades de toda España.

    • Image
  • José Manuel García Collantes recibe la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort de manos del Ministro de Justicia
    $fecha José Manuel García Collantes recibe la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort de manos del Ministro de Justicia

    José Manuel García Collantes, presidente del Consejo General del Notariado y vicepresidente del Consejo de Notariados de la Unión Europea, recibió ayer la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort, de manos del Ministro de Justicia, Rafael Catalá. El acto tuvo lugar en el Palacio de Parcent.

  • Los nuevos notarios posan con la subsecretaria de Justicia, Áurea Roldán; el director general de los Registros y del Notariado Javier Gómez Gálligo; el ministro de Justicia, Rafael Catalá,, y el presidente del Consejo General del Notariado, José Manuel García Collantes.
    $fecha El ministro de Justicia destaca la labor de servicio público del Notariado

    El ministro de Justicia, Rafael Catalá, hizo ayer entrega de los títulos de notarios a una nueva promoción, compuesta por 41 hombres y 49 mujeres, quienes estuvieron acompañados de numerosos familiares y amigos. En el acto también participaron la subsecretaria de Justicia, Áurea Roldán; el director general de los Registros y del Notariado Javier Gómez Gálligo, y el presidente del Consejo General del Notariado, José Manuel García Collantes.

You are watching 1 to 5 from 17 records.   Next
Share this page:
  • Share in Google
  • Share in Digg
  • Share in Facebook
  • Share in Technorati
  • Share in Twitter
  • Share in LinkedIn
Subscribe to our RSS canals