El Notariado informa

Ir al listado
Estás viendo del 1 al 4 de 4 registros.
  • Convenio entre el Notariado internacional y la Fundación ONCE para la defensa de los derechos de las personas con discapacidad
    17/07/2018 Convenio entre el Notariado internacional y la Fundación ONCE para la defensa de los derechos de las personas con discapacidad

    Fundación ONCE y la Unión Internacional del Notariado (UINL), con presencia en 87 países del mundo, han alcanzado un acuerdo para contribuir a la aplicación efectiva y coherente de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

  • Pie de foto, de izquierda a derecha: José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado; Dolores Delgado, ministra de Justicia, y José Marqueño, presidente de la Unión Internacional del Notariado.
    22/06/2018 "El Derecho y la Justicia son la solución para evitar las muertes de inmigrantes en el Mediterráneo"

    "El Mediterráneo se ha convertido en un mar de muerte; una fosa de seres humanos que huyen del hambre y las persecuciones para buscar un mundo mejor. La búsqueda de soluciones para combatir las mafias de la trata pasa por el Derecho y la Justicia, como la colaboración del Notariado mediante la prevención del blanqueo de capitales"declaró Dolores Delgado, ministra de Justicia en la inauguración de las Jornadas del Mediterráneo, que tienen lugar hoy y mañana en la nueva sede del Consejo General del Notariado, en Madrid.

  • 06/02/2017 "El Gobierno confía decididamente en los notarios"

    "El Gobierno confía decididamente en los notarios. El Notariado es una prestigiosa institución jurídica, pero también es fundamental para el desarrollo económico de cualquier país", manifestó, el director general de los Registros y del Notariado, Francisco Javier Gómez Gálligo, el pasado viernes durante la inauguración de la legislatura 2017-2019 del español José Marqueño, como presidente de la Unión Internacional del Notariado (UINL).

  • José Marqueño, nuevo presidente de la UINL, en imagen de archivo
    19/10/2016 José Marqueño de Llano, elegido presidente de la Unión Internacional del Notariado

    José Marqueño de Llano ha sido elegido hoy presidente de la Unión Internacional del Notariado (UINL) en primera vuelta y por mayoría absoluta. Marqueño, que fue presidente del Consejo General del Notariado de España y consejero de este organismo, ejercerá este cargo durante los próximos tres años (2017-2019) en sustitución del hasta ahora presidente, el senegalés Daniel-Sédar Senghor.

Estás viendo del 1 al 4 de 4 registros.
Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
Suscríbete a nuestros canales RSS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios al usuario. Al continuar utilizando este servicio, el usuario acepta el uso de nuestras cookies. Aceptar | Ampliar esta información