Estás viendo del 1 al 5 de 14 registros.   Siguiente
  • 16/01/2018 Notariado y Fiscalía General del Estado incrementan su colaboración en la lucha contra el blanqueo de capitales

Julián Sánchez Melgar, fiscal general del Estado y José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado (CGN), han suscrito esta mañana un convenio marco para incrementar la colaboración de ambos organismos en la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

• 26/02/2016 Convenio de cooperación entre los Notariados español y ruso

Konstantin Korsik, presidente de la Cámara Notarial Federal de Rusia y José Manuel García Collantes, presidente del Consejo General del Notariado, han suscrito un convenio para contribuir a la consolidación de la cooperación jurídica entre España y Rusia. IMÁGENES DISPONIBLES PARA SU DESCARGA EN LA GALERÍA MULTIMEDIA DE ESTA MISMA PÁGINA

• Documento
  • 15/12/2015 El Notariado y UCI firman un convenio que mejorará la información sobre hipotecas

Dentro del `Programa Transparencia´ lanzado por el Notariado a mediados del mes de septiembre, el Consejo General del Notariado, CGN, y Unión de Créditos Inmobiliarios, UCI, firmaron ayer un convenio de colaboración que promoverá la transparencia y la información en la contratación de los préstamos hipotecarios, a fin de garantizar de forma eficaz los derechos de los consumidores. VER GALERÍA MULTIMEDIA

• Documento
  • 23/11/2015 Convenio entre procuradores y notarios para el envío telemático de poderes para pleitos

Juan Carlos Estévez, presidente del Consejo General de los Procuradores de los Tribunales de España (CGPE), y José Manuel García Collantes, presidente del Consejo General del Notariado (CGN), han suscrito esta mañana un convenio de colaboración para la remisión telemática de escrituras públicas electrónicas de poderes para pleitos, sus modificaciones y revocaciones.

• Documento
  • 08/04/2015 Notarios y Cámaras colaborarán para simplificar los trámites en la contratación internacional

El Consejo General del Notariado y la Cámara de Comercio de España han firmado hoy un convenio de colaboración con el objetivo de simplificar trámites y aprovechar la información notarial disponible, especialmente para las transacciones comerciales entre empresas españolas y extranjeras. El presidente del Consejo General del Notariado, José Manuel García Collantes, y el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, han sido los encargados de firmar el acuerdo.VER IMÁGENES EN GALERÍA MULTIMEDIA

Estás viendo del 1 al 5 de 14 registros.   Siguiente