You are watching 1 to 2 from 2 records.
  • $fecha Políticos, jueces y consumidores valoran positivamente la Ley de crédito inmobiliario

Santander, 19 de julio de 2019.- "Quiero resaltar la función que la nueva ley atribuye a los notarios: comprobar el cumplimiento de los deberes de información de la Banca. Su papel es tan relevante que estoy convencido de que la jurisdicción civil se va a ver descargada", apuntaba el presidente de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo Francisco Marín Castán en la jornada de clausura del encuentro 'Ley de Crédito Inmobiliario y protección notarial del deudor', que se ha celebrado en Santander justo al mes de la entrada en vigor de esta normativa.

• Document
  • $fecha Los notarios utilizarán una plataforma tecnológica unitaria y segura para ejercer su función pública

Esta mañana, José Luis Lledó, vicepresidente del Consejo General del Notariado (CGN) y miembro del Consejo de Administración de Ancert (empresa de tecnologías del CGN) y Mario Abascal, consejero delegado de Ancert, han presentado la plataforma tecnológica de los notarios. Esta plataforma permitirá a los casi 3.000 notarios cumplir con seguridad las funciones que les atribuye la Ley del Crédito Inmobiliario, que entrará en vigor el 16 de junio.

• Document
You are watching 1 to 2 from 2 records.