You are watching 1 to 1 from 1 records.
  • $fecha "La figura del notario es especialmente valiosa en un momento en el que se demanda un esfuerzo para salir de la situación económica"

"Funcionario público y jurista, servidor de la Administración y del ciudadano, aplicador y controlador de la legalidad, y consejero también, son cualidades que configuran la identidad propia del notario. Estas características aparecen como particularmente valiosas en un momento en el que se demanda de toda la sociedad un especial esfuerzo para ayudar a nuestro país a salir de la difícil situación económica", señaló S.A.R el Príncipe de Asturias en la conmemoración del 150 Aniversario de la Ley del Notariado. Este acto ha consistido en la inauguración de la Sesión Plenaria del 11º Congreso Notarial Español, que tendrá lugar del 28 al 30 de mayo, y de la XV Jornada Notarial Iberoamericana, que se celebrará en paralelo. VER IMÁGENES DEL ACTO EN GALERÍA MULTIMEDIA

• Document
You are watching 1 to 1 from 1 records.