Estás viendo del 1 al 1 de 1 registros.
  • 17/07/2012 El control de legalidad notarial es determinante para garantizar la idoneidad de los acuerdos preconcursales

La segunda y última jornada del seminario sobre "Los acuerdos preconcursales de refinanciación", organizado por el Consejo General del Notariado en el marco de los Cursos de Verano de El Escorial, se inició con la conferencia del notario Leopoldo Martínez de Salinas sobre el "Control notarial de los acuerdos de refinanciación y efectos: el privilegio de fresh money e irescindibilidad del acuerdo", en la que señaló la importancia de la intervención notarial en la fase preconcursal de cualquier situación de insolvencia empresarial. No sólo porque el legislador eligió, en la reforma de la Ley Concursal del pasado año, la figura del notario para realizar una supervisión del proceso, sino porque el control de legalidad notarial es determinante para que no pocas variables de estas negociaciones consigan eludir el concurso". FOTOS EN LA GALERÍA MULTIMEDIA DE LA SALA DE PRENSA

• Documento
Estás viendo del 1 al 1 de 1 registros.
Comparte esta página:
Síguenos en Youtube: Síguenos en Youtube