Centro de Información Estadística del Notariado

Sala de prensa
Volver

Calendario de publicaciones 2017

A continuación se facilita el Calendario de publicaciones de las actualizaciones de la base de datos y de las notas de prensa para 2017

/liferay/image/image_gallery?uuid=ee9e5c7d-edd9-4253-910f-8306c415664d&groupId=2289837&t=1448972359993

Con la apertura del Centro de Información Estadística del Notariado en julio de 2012, el Notariado, en sintonía con su vocación de servicio público y con el fin de contribuir a mejorar el análisis de la sociedad y de la economía española, ponía a disposición de la sociedad un portal web (www.cienotariado.org) que permite acceder de forma gratuita a una base de datos con información estadística generada a partir de los diferentes actos notariales que tienen lugar en las notarías españolas.

Las estadísticas contenidas en dicho portal proceden de los documentos públicos notariales y tienen, por tanto,  carácter oficial. Además, cuentan con un elevado nivel de desagregación, lo que las convierte en una valiosa fuente de información para el análisis.

El Notariado, dando un paso más en esta tarea de difusión de la información notarial, puso en marcha en octubre de 2012 el procedimiento de actualización del Centro de Información Estadística del Notariado y la publicación de Notas de prensa que analizan la evolución de las principales estadísticas.

A continuación se facilita el Calendario de publicaciones de las actualizaciones de la base de datos y de las notas de prensa para 2017.

Datos asociados

Voces relacionadas

  • No existen voces relacionadas.
Comparte esta página:
  • Compartir en Google
  • Compartir en Digg
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Technorati
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en LinkedIn
Síguenos en Youtube: Síguenos en Youtube
Suscríbete a nuestros canales RSS