El Notariado informa

Ir al listado

El acto inaugural estará presidido por Carlos Lesmes

La Magistratura y el Notariado internacional se reúnen en Valencia

La Unión Internacional del Notariado, que representa a los notarios de 88 países, y la Unión Internacional de la Magistratura, integrada por 90 asociaciones de magistrados de 90 países, han elegido Valencia para celebrar unas jornadas los próximos 24 y 25 de mayo.

/liferay/image/image_gallery?uuid=547a2f20-ecb6-4131-abe7-01d267fa3159&groupId=10218&t=1558507643940
  • Representan a los notarios de 88 países y a los magistrados de 90 asociaciones de 90 países

El objetivo de este encuentro es debatir sobre dos materias que afectan a su labor y servicio social, la jurisdicción voluntaria y la ejecución extrajudicial, con el fin de mejorar e incrementar su colaboración internacional. Está prevista la asistencia de numerosos jueces y notarios de diferentes nacionalidades.

Las jornadas tendrán lugar en el Colegio Notarial de Valencia (Carrer de Pascual i Genís, 21).

Serán inauguradas, a las 16,30 horas del viernes 24 de mayo, por el presidente mundial de los notarios, el español José Marqueño de Llano, y el vicepresidente primero mundial de los magistrados, José Igreja.

El acto inaugural estará encabezado por Carlos Lesmes, presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo. También participarán José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado, Manuel Almenar, el presidente de la Asociación Profesional de la Magistratura y Francisco Cantos, decano del Colegio Notarial de Valencia.

A continuación, se celebrarán diversas mesas de debate. Ver programa.

La Unión Internacional de Magistrados es una organización profesional que tiene por objetivo la salvaguardia de la independencia del poder judicial. https://www.iaj-uim.org/es/home/

La Unión Internacional del Notariado es una organización no gubernamentalconstituida para promover, coordinar y desarrollar la actividad notarial en todo el mundo. www.uinl.org


Voces relacionadas

Share this page:
  • Share in Google
  • Share in Digg
  • Share in Facebook
  • Share in Technorati
  • Share in Twitter
  • Share in LinkedIn
Subscribe to our RSS canals