Último número de la revista Escritura Pública

El Notariado informa

Búsqueda  
null Último número de la revista Escritura Pública

Último número de la revista Escritura Pública

El número 66 de Escritura Pública, revista que edita el Consejo General del Notariado desde el año 2000 y que aborda cuestiones de interés político, económico, jurídico y de debate social, ya está disponible en la web www.notariado.org y en breves días se distribuirá en papel a sus suscriptores.

25/11/2010

En este ejemplar de la publicación del Notariado se aborda la financiación de los ayuntamientos y las fórmulas para encauzar sus recursos; se analizan nuevas normas como la ley concursal o la de arbitraje, y se diseccionan, con capacidad analítica y opiniones de expertos, las reformas de la futura arquitectura financiera internacional. También se publican entrevistas a Gregorio Peces-Barba, padre de la Constitución y último Premio Pelayo, y al director de la Agencia Tributaria, Juan Manuel López-Carbajo.

Además, en este número se incluyen tribunas de opinión de José María Fidalgo, ex secretario general de CCOO y profesor del Instituto de Empresa; Antonio Fernández, socio del Departamento de Reestructuraciones e Insolvencias de Garrigues, o Juan Iranzo, director del Instituto de Estudios Económicos. Así como de profesionales del Derecho, notarios y periodistas.

La consulta de la revista Escritura Pública, de periodicidad bimestral, también supone el acceso a El Notariado Informa, publicación que se distribuye de forma conjunta a la primera y que divulga la actualidad del Notariado español. Desde asuntos como la constitución de la Academia Notarial Europea en la sede del Colegio Notarial de Valencia o el inicio de los actos conmemorativos del 150 Aniversario de la Ley del Notariado, hasta los eventos de interés de los 17 entidades colegiales de notarios que hay en España, las iniciativas internacionales o las sentencias judiciales y resoluciones de la Dirección General de los Registros y del Notariado (DGRN) de especial trascendencia.

Ver sumario de contenidos

Voces relacionadas

Noticias más visitadas

15/03/2020

La Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública dicta una Instrucción sobre la prestación del servicio público notarial

14/04/2020

El Notariado propone la autorización electrónica de las pólizas para la financiación de empresas y particulares

01/03/2023

Presentación del libro NIHIL PRIUS FIDE

Información relacionada

15/03/2024

“Mucho más que una firma”: el Consejo General del Notariado presenta cinco casos que muestran la importancia de la intervención notarial para los derechos de los consumidores

07/02/2024

Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, pone el sello personal en Escritura Pública

31/03/2023

Heredar dentro y fuera de España

22/06/2022

¿Qué es una renta vitalicia?

17/03/2022

El 'kit' digital para pymes y autónomos

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA