‘El notario responde’, en CEPYMENEWS

El Notariado informa

Búsqueda  
null ‘El notario responde’, en CEPYMENEWS

‘El notario responde’, en CEPYMENEWS

CEPYMENEWS, portal de información de la Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa, ha incorporado una nueva sección: ‘El notario responde’. En este consultorio se dará respuesta a las dudas planteadas por empresarios y trabajadores autónomos. ¿En una sociedad limitada formada por tres socios, ¿la aportación de bienes tiene que ser a partes proporcionales o iguales o uno puede aportar sólo su trabajo sin tener que aportar bienes? es la primera consulta realizada por los emprendedores a los notarios.

14/10/2020

Esta iniciativa supone un paso más en la colaboración del Consejo General del Notariado con CEPYME. Ambas instituciones llevan años compartiendo contenidos informativos y organizando charlas divulgativas en diferentes asociaciones provinciales dirigidas a jóvenes emprendedores y empresarios. A partir de ahora, los notarios contarán con una sección propia en el portal digital de esta institución que facilita información de actualidad y práctica a las pymes españolas: el año pasado, este canal superó los 8,5 millones de visitas.


Creada en 1977, CEPYME está integrada en la actualidad por 57 organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico y 49 organizaciones sectoriales de ámbito nacional, que a su vez agrupan a más de tres mil organizaciones empresariales de base, lo que representa prácticamente el noventa y nueve por ciento de las asociaciones de pymes existentes. VER

Voces relacionadas

Noticias más visitadas

15/03/2020

La Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública dicta una Instrucción sobre la prestación del servicio público notarial

14/04/2020

El Notariado propone la autorización electrónica de las pólizas para la financiación de empresas y particulares

01/03/2023

Presentación del libro NIHIL PRIUS FIDE

Información relacionada

20/04/2023

Creación, funcionamiento y sucesión en la empresa

11/04/2023

Creación, funcionamiento y sucesión en la empresa

19/10/2022

90 jóvenes españoles se convierten en notarios

19/10/2022

90 jóvenes españoles se convierten en notarios

19/10/2022

Discurso de José Ángel Martínez Sanchiz en la apertura del curso de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA