Créditos inmobiliarios más seguros y transparentes

El Notariado informa

Búsqueda  
null Créditos inmobiliarios más seguros y transparentes

Créditos inmobiliarios más seguros y transparentes

El Proyecto de Ley regulador de los contratos de crédito inmobiliario es el tema de apertura del nuevo número de la revista Escritura Pública, correspondiente a los meses de enero y febrero. La publicación editada por el Consejo General del Notariado dedica el editorial y su sección ‘El Escaparate' a esta futura normativa, a debate en el Parlamente actualmente.

02/02/2018

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis De Guindos; el notario Juan Bolás, premio del Foro Justicia y Discapacidad y la actriz Irene Escolar son los protagonistas de las entrevistas de este número 109. Los autores de los artículos de opinión son el ex ministro Carlos Solchaga; los periodistas Pilar Cernuda, Esther Esteban, Carmelo Encinas y Margarita Sáenz-Diez; el catedrático Lorenzo Prats; el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos, Lorenzo Amor; Bartolomé Ribas, secretario de la Real Academia Nacional de Farmacia; el presidente de la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes, Gustavo Samayoa, y el notario Ubaldo Nieto.

Los reportajes abordan diversos temas de interés: tecnológicos (¡Me han cerrado la cuenta! Guerra contra los bulos); económicos (Creando empleo; MIFID II: ¿El Big Bang de los mercados financieros? Brecha sanitaria entre las Comunidades Autónomas); sociales (Comer menos para vivir mejor; Comprar y tirar; El silencioso peligro del ruido); jurídicos (Nueva Ley de Autónomos; apoyo unánime; Cómo subastar un bien sin acudir a los tribunales), y culturales (Teatro Real: 200 años de historia; Covadonga, 1.300 años de historia y tradición).

La publicación contiene además con un cuadernillo corporativo –‘El Notariado Informa’- con informaciones relacionadas con la actividad del Consejo General del Notariado, y otras instituciones notariales.

Ver revista

Voces relacionadas

Noticias más visitadas

15/03/2020

La Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública dicta una Instrucción sobre la prestación del servicio público notarial

14/04/2020

El Notariado propone la autorización electrónica de las pólizas para la financiación de empresas y particulares

01/03/2023

Presentación del libro NIHIL PRIUS FIDE

Información relacionada

15/03/2024

“Mucho más que una firma”: el Consejo General del Notariado presenta cinco casos que muestran la importancia de la intervención notarial para los derechos de los consumidores

07/02/2024

Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, pone el sello personal en Escritura Pública

31/03/2023

Heredar dentro y fuera de España

22/06/2022

¿Qué es una renta vitalicia?

17/03/2022

El 'kit' digital para pymes y autónomos

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA