El Notariado, premiado por su revista Escritura Pública

El Notariado informa

Búsqueda  
null El Notariado, premiado por su revista Escritura Pública

En los Premios Anuales de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas

El Notariado, premiado por su revista Escritura Pública

El Consejo General del Notariado recibió ayer el Premio de Editor de Publicaciones Profesionales por su revista Escritura Pública. Este galardón le ha sido concedido por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) por "el esfuerzo por adaptarse y añadir valor, con el concurso de profesionales periodísticos".

27/02/2018

José Ángel Martínez Sanchiz: "El Notariado, que vela por la seguridad jurídica y la legalidad, es defensor de la veracidad, de la libertad de expresión y de la profesionalidad. Estos principios son también el espíritu de nuestra revista".

La AEEPP está formada por 135 grupos y empresas editoriales, que editan más de 1.000 cabeceras. Sus Premios Anuales han llegado a su 12 edición y se han convertido en uno de los más prestigiosos del sector en España.

Escritura Pública es una revista bimestral, de información general, de la que se distribuyen cerca de 20.000 ejemplares, muchos de los cuales están a disposición de los ciudadanos en las más de 2.800 notarías repartidas por toda la geografía española.

El galardón fue recogido por el presidente del Consejo General del Notariado, José Ángel Martínez Sanchiz y la directora de la revista, Ana Togores.

El acto, que tuvo lugar en la Real Casa de Correos de Madrid, estuvo presidido por la viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid, Isabel Díaz Ayusoy por el presidente de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, Arsenio Escolar. Fue presentado por el secretario general de la AEEPP, Carlos Astiz.

 “Hace 18 años apostamos por crear una revista que fuera punto de encuentro entre la Sociedad y el Notariado”, señaló José Ángel Martínez Sanchiz. “Una revista abierta a todas las opiniones; escrita por periodistas sobre cuestiones que interesan y preocupan a los ciudadanos. Escritura Públicaha sido y es escaparate de nuestra historia más reciente”, aseguró el presidente de los notarios.

José Ángel Martínez Sanchiz tuvo palabras de agradecimiento para la Asociación, para todos los profesionales que colaboran en la revista, para los integrantes de su comité editorial y para los casi 3.000 notarios que la ponen a disposición del público en sus notarías.

El presidente concluyó señalando que “el Notariado, que vela por la seguridad jurídica y la legalidad, es defensor de la veracidad, de la libertad de expresión y de la profesionalidad.  Estos principios –aseguró-son también el espíritu de nuestra revista”.


Voces relacionadas

Noticias más visitadas

15/03/2020

La Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública dicta una Instrucción sobre la prestación del servicio público notarial

14/04/2020

El Notariado propone la autorización electrónica de las pólizas para la financiación de empresas y particulares

01/03/2023

Presentación del libro NIHIL PRIUS FIDE

Información relacionada

03/04/2024

El problema del edadismo, la fiscalidad y la ciberseguridad, al detalle en Escritura Pública

15/03/2024

“Mucho más que una firma”: el Consejo General del Notariado presenta cinco casos que muestran la importancia de la intervención notarial para los derechos de los consumidores

07/02/2024

Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, pone el sello personal en Escritura Pública

24/11/2023

La certeza jurídica y tecnológica, claves para generar confianza y aumentar los flujos de inversión en Latinoamérica

08/11/2023

Los notarios ponen en marcha el protocolo electrónico, que permitirá la circulación de millones de copias electrónicas

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA