Escritura Pública nº 106. El precio de la prosperidad

El Notariado informa

Búsqueda  
null Escritura Pública nº 106. El precio de la prosperidad

Escritura Pública nº 106. El precio de la prosperidad

Ya se puede consultar 'on line' el nuevo número de la revista Escritura Pública -publicación bimestral del Consejo General del Notariado- correspondiente a julio-agosto. El décimo quinto aniversario de la Agencia Notarial de Certificación (ANCERT) es el tema del artículo editorial.

03/08/2017

José Manuel Romay Beccaría, presidente del Consejo de Estado; Isidoro Calvo, coordinador general del 4º Congreso de los Notarios de Europa y el notario y fotógrafo Alfonso Batalla son los protagonistas de las entrevistas de este número.

Las tribunas de opinión provienen de firmas prestigiosas como las de Tiina Astola, directora general de Justicia y Consumidores de la Unión Europea; José Miguel Embid, catedrático; Jerónimo Fernández, doctor; José Ramón Lozano, secretario general de UNAE; Rafael Borge, profesor de Universidad; el periodistaFernando González Urbaneja y los notarios Francisco Cantos y Federico Cabello de Alba.

Completan la revista reportajes de actualidad centrados en diversos temas: ambientales (El precio de la prosperidad); tecnológicos (Inteligencia artificial: ¿aliada o amenaza?. No todo en whatsapp es lo que parece); notariales (presentación de la Base de Datos de Titularidad Real. Las parejas y los notarios. Actualidad y futuro de la discapacidad); sociales (Mejor no tomo antibiótico. Cuidado con las pseudociencias. La vergüenza del hambre; Empresas más comprometidas. Repoblemos España); jurídicos (La Justicia Europea en tiempos convulsos. Las reformas, siempre con permiso) y culturales (Nerja. Tierra de privilegios).

La publicación cuenta además con 'El Notariado Informa', suplemento monográfico con informaciones institucionales del Notariado.

Ver revista

Voces relacionadas

Noticias más visitadas

15/03/2020

La Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública dicta una Instrucción sobre la prestación del servicio público notarial

14/04/2020

El Notariado propone la autorización electrónica de las pólizas para la financiación de empresas y particulares

01/03/2023

Presentación del libro NIHIL PRIUS FIDE

Información relacionada

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA