España Digital 2025

El Notariado informa

Búsqueda  
null España Digital 2025

España Digital 2025

El último número de la revista del Notariado tiene un contenido eminentemente tecnológico. ‘Servicios Telemáticos del Notariado’ y ‘España Digital 2025’ son los temas abordados en el editorial y en el reportaje principal de esta publicación, respectivamente.

04/11/2020

Asimismo, el economista David Cano analiza en su artículo de opinión la digitalización y su impacto económico. ‘Empleo digital: la revolución laboral’, ‘Tik tok: cuando el objetivo son los jóvenes’, ‘Qué son y cómo funcionan las subastas ‘online’ ante notario’ son algunos de los reportajes centrados en las TIC del número de septiembre-octubre.

Por otro lado, sus entrevistas tienen como protagonistas a Isabel Celaá, ministra de Educación y Formación Profesional; Sofía Puente, directora general de Seguridad Jurídica y Fe Pública del Ministerio de Justicia; la cineasta Arancha Aguirre, y Manuel Charlón, fotógrafo y coordinador del libro ‘Soñar es Viajar’, editado por la Fundación Notariado.

Antonio Garamendi, presidente de CEOE; Francisco Fonseca, representante de la CE en España; los periodistas Carlos Sánchez y Esther Esteban; el catedrático Jesús Alfaro; el representante de CECU, Ricardo Nogales y el notario Fernando Sánchez-Arjona son los autores de las tribunas de opinión.

Otros asuntos de interés abordados en sus páginas son los concursos exprés de acreedores, la directiva comunitaria contra las actividades ilegales, las empresas centenarias, el ingreso mínimo vital, el consumo saludable, los planes de pensiones, el cine post-COVID, el Derecho de la Discapacidad, la recuperación económica o el turismo otoñal.

Ver número https://escriturapublica.es/

Voces relacionadas

Noticias más visitadas

15/03/2020

La Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública dicta una Instrucción sobre la prestación del servicio público notarial

14/04/2020

El Notariado propone la autorización electrónica de las pólizas para la financiación de empresas y particulares

01/03/2023

Presentación del libro NIHIL PRIUS FIDE

Información relacionada

19/12/2023

La digitalización notarial, el descenso de la natalidad y el acceso al agua, en profundidad en Escritura Pública

21/09/2023

Persona, empresa y tecnología

01/09/2023

Se cumplen dos años del fin de la incapacitación judicial de las personas con discapacidad

27/07/2023

Límites éticos a la inteligencia artificial

24/05/2023

El derecho a decidir de todas las personas

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA