Notarios… y, además, blogueros

El Notariado informa

Búsqueda  
null Notarios… y, además, blogueros

Notarios… y, además, blogueros

Los colaboradores de este blog informarán sobre asuntos como casarse en régimen de gananciales o separación de bienes, proteger jurídica y económicamente a un hijo dependiente, donar o hacer testamento, contratar un préstamo o crear una empresa, entre otras cuestiones.

10/06/2014

Nace notariosenred.com para avanzar en la comunicación con los ciudadanos a través de los nuevos los canales digitales

Informar y asesorar de manera cercana, breve y clara es el objetivo que ha llevado al Consejo General del Notariado a crear notariosenred.com, un blog integrado por 16 notarios españoles, para  aclarar las dudas de los ciudadanos sobre cuestiones de gran trascendencia en sus vidas relacionadas con la función notarial. Antes de casarse con el banco, pregunte al notario, Sooomos novios, o ¿Y por qué tengo que hacer una escritura? son algunos de los títulos que conforman la primera serie de comentarios de los que ya se desprende la esencia  y el estilo de comunicación de este grupo de notarios blogueros.

Tienen cuenta en Twitter, utilizan whatsapp, son asiduos lectores de prensa digital y seguidores en rr.ss. de líderes de opinión. Son 12 hombres y 4 mujeres que ejercen como notarios en poblaciones españolas de distintos tamaños y ubicación geográfica. Notarios de pueblos como Linares (Jaén), Montachez  y San Vicente de Alcántara (Badajoz),  Rianxo (A Coruña) y O Grove (Pontevedra),  Benasque (Huesca),  Molina de Aragón (Guadalara) y Miguelturra (Ciudad Real), La Unión y Puerto Lumbreras (Murcia),  Manacor y  Andraxt (Mallorca), o de ciudades como Tarragona, Barcelona, Cádiz y  Huesca. 

IR A BLOG

Voces relacionadas

Noticias más visitadas

15/03/2020

La Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública dicta una Instrucción sobre la prestación del servicio público notarial

14/04/2020

El Notariado propone la autorización electrónica de las pólizas para la financiación de empresas y particulares

01/03/2023

Presentación del libro NIHIL PRIUS FIDE

Información relacionada

21/09/2020

La revista Escritura Pública estrena nueva web

28/07/2017

Nace El blog de Escritura Pública

27/07/2017

Nace El blog de Escritura Pública

08/06/2017

“El blog del Notariado: ¿Sabías que…?” desde hoy en La Razón.es

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA